que regalar a un niño en navidad
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Seguro que te has preguntado alguna vez que regalar a un niño en Navidad. ¿Y a un recién nacido? A veces cuesta decidirse, pues queremos que nuestro regalo sea original, beneficioso para el niño y que guste tanto al peque como a los papis.

En Le petit Baobab te lo queremos poner fácil y hemos seleccionado algunos artículos de nuestra tienda online con los que seguro acertarás y no tengas que andar dando vueltas pensando que regalar a un niño en navidad.

Nuestras sugerencias para que sepas que regalar a un niño en Navidad

1. Sophie la Jirafa: un juguete clásico que no pasa de moda y que a los más pequeños les encanta. Hecho en caucho 100% natural proveniente del árbol de Hevea, estimula sus cinco sentidos a la vez que calma sus encías en la epoca de dentición. Te recomendamos este set de regalo con Sophie la Jirafa y chupete natural de Hevea, con una caja de regalo perfecta para estas fechas.

2. Zapatos de gateo: Genial para bebés de hasta 18 meses. Hechos en piel ecológica, su suela blanda antideslizante permite total libertad de movimientos, favoreciendo el correcto desarrollo de sus delicados piececitos. Especialmente recomendado para el gateo y los primero pasitos. Para estas navidades hemos añadido un par de modelos de zapatos de gateo geniales para regalar. ¡Una monada!

3. Juguetes de madera y papel reciclado, para niños más mayores siempre se piensa en regalar juguetes, por eso aquí hemos añadido una pequeña selección de juguetes que ayuden al desarrollo de los peques. Juguetes de madera sin PVC ni pinturas tóxicas, o simples pero entrañables juguetes de papel reciclado para estimularles y ayudarles en su desarrollo jugando con juguetes de siempre con los que todos hemos crecido. Haz click aquí para ver nuestra sección de juguetes.

4. Muñecos Fluff contra los miedos infantiles, un regalo original y divertido a la vez que beneficioso para los peques. Se trata de cuatro peluches: edredón y colchón, gamberro y culito de rana; ideados por psicólogos para ayudar a los más pequeños a superar miedos como ir al médico, la oscuridad o al rechazo. Cada muñeco se acompaña con dos e-books para los papis explicándoles como sacar el máximo provecho de estos simpáticos muñecos y comprender mejor a sus hijos. Visita la sección de muñecos Fluff aquí y elige al mejor compañero de tu peque.

5. Mochilas Dabbawalla, ¿qué decir de estas mochilas? ¡Nuestras favoritas! Hechas de neopreno ecológico, sin tóxicos ni químicos que puedan afectar a tu peque, con el tamaño perfecto adaptado a sus necesidades, y unos diseños increíbles. Échale un ojo a la sección de mochilas Dabbawwalla y verás que lo difícil será decidirse por una.

6. Pack de pijama + cuento «El pequeño conejo blanco», ¿te imaginas que tus peques puedan llevar en su ropita a sus personajes de cuento favoritos? ¿Y qué también lo lleven en su pijama mientras le lees el cuento? Pues esa es la idea de este pack de regalo que incluye el cuento «El pequeño de conejo Blanco» y un pijama decorado con los personajes del cuento. Además, en nuestra tienda online puedes encontrar otros cuentos donde elegir. Perfecto para vestir de cuento.

Si quieres más ideas para regalar estas fiestas, no dejes de visitar la sección especial de Navidad de nuestra tienda online donde encontrarás aún más geniales ideas que regalar a un niño en navidad: a bebés, niños mayores o incluso a los papis. Y por supuesto, ¡recibe tú también muchos regalitos!

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre