Home Ser Madre Ropa de lactancia Baobabs: cómoda, actual y adaptada a ti

La ropa de lactancia Baobabs es la opción más cómoda, práctica y moderna que encontrarás a la hora de dar el pecho a tu bebé. ¡Y la puedes encontrar en Le petit Baobab!

Sus camisetas y vestidos son de corte moderno y actual, con un diseño a la moda que los diferencia de la clásica ropa de lactancia que hasta ahora podías encontrar en el mercado. Corte moderno, mucho colorido y con mucho cuidado en los detalles para que te sientas guapa en el mejor momento de tu vida.

ropa-lactancia3

Ropa de lactancia Baobabs: siéntete guapa en tu mejor momento

Durante el embarazo no nos gusta llevar prendas ajustadas o que resulten incómodas, y durante la lactancia a veces resulta complicado elegir qué ponernos para que resulte fácil dar el pecho a nuestro bebé. Las prendas de lactancia Baobabs se adaptan a ti y tus necesidades durante el embarazo y la lactancia, haciéndote sentir siempre cómoda y guapa evolucionando contigo y permtiéndoos disfrutar a t y tu bebé de ese mágico momento que es la lactancia.  ¡Y también las podrás utilizar en tu vida cotidiana!

La ropa de lactancia Baobabs es muy práctica, y combina distintos tipos de aperturas para que elijas la mejor se adapte a ti para dar el pecho a tu bebé:

  • Apertura clásica horizontal, oculta bajo una discreta solapa, perfecta para las mamis más tradicionales o que ya han probado otra ropa de lactancia de otras marcas.
  • Apertura con cremallera horizontal, con cremallera de doble carro para que elijas porque lado abrir dependiendo del pecho que le quieras dar en cada toma.
  • Apertura con cremalleras verticales, con dos cremalleras, una en cada pecho, ideal para las mamis más atrevidas y modernas.

ropa-lactancia4

Además, todas las cremalleras están forradas para que no te causen roces ni picores, y también para proteger la carita del bebé de arañazos.

Toda la ropa de lactancia Baobabs está diseñada y confeccionada en España, en talleres de aquí y usando materiales de aquí de primera calidad. Sólo tienes que tocarlas para darte cuenta de la gran calidad de sus tejidos, que se pueden meter en la lavadora perfectamente y no se deforman con los lavados.

No te lo pienses más y visita nuestra tienda online y descubre nuestra colección de ropa de lactancia Baobabs. ¡Te encantará! Haz click aquí para ver la ropa de lactancia Baobabs.

boton ropa lactancia

ropa de lactancia baobabs

 

2 replies to this post
    • Hola María Elena,
      puedes encontrarlas en nuestra tienda online. Ahora mismo no quedan muchas tallas, pues lo que queda son rebajas, aunque si que tienen un buen descuento. En unos días recibiremos nuevos modelos de verano, aunque el precio no estará rebajado.
      Puedes verlas aquí -> http://bit.ly/RopaLactancia

Leave a Reply