Mochilas Skip Hop Infantiles Originales Y Divertidas
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Las Mochilas Skip Hop Zoo BackPack son una colección de mochilas para los más pequeños decoradas con originales y divertidos animales ofreciendo una gran variedad de diseños entre los que escoger nuestra favorita.

Índice De Contenidos

Mochilas De Animales Con Gran Variedad De Diseños

Tienes disponibles mochilas de Skip Hop con diseño de conejo, unicornio, vaca, mariposa, leopardo, perro, mariquita, búho, jirafa o abeja entre otros. La forma de la mochila se adapta al tipo de animal jugando con el diseño y los pequeños detalles, lo que hace que cada mochila sea única y original.

Mochilas Infantiles Originales Y Divertidas

Las mochilas para niño y niña Skip Hop son de las más originales y divertidas que encontrarás. Cada diseño es único, tomando la mochila la forma de su animal y están llenas de pequeños detalles que hace de ellas unas de las mejores mochilas infantiles entre las que seguro encontrarás la favorita de tu pequeño.

mochilas de animales skip hop zoo le petit baobab 1024x538 - Mochilas Skip Hop De Animales: La Mochila Infantil Más Original Y Divertida

Macutos Para Niño y Niña 100% Seguros

Las mochilas Skip Hop son totalmente seguras para la salud de los más pequeños. Están confeccionadas sin BPA, no contienen PVC y tampoco llevan Ftalatos. Esto es muy importante para nosotros, ya que en Le petit BAOBAB siempre seleccionamos productos para que tu bebé pueda crecer sano y feliz, sin sustancias nocivas para su salud. Puedes estar totalmente tranquila cuando tus pequeños las utilicen y no tendrás que preocuparte de los materiales que incorpora. ¡100% seguras y saludables!

Mochilas Fabricadas Sin BPA

El BPA es como se conoce al bisfenol A y es un producto químico que puede acarrear riesgos para la salud. Es usado en la fabricación de la mayoría de plásticos, latas de conserva o bebidas, recibos de compra o CDs. Antes incluso los biberones solían contener este elemento en el plástico con el que estaban fabricados.

Mochilas Realizadas Sin PVC

El PVC son las siglas de policluro de vinilo, un plástico que se consigue a partir de la combinación es etileno y cloro, que forma el cloruro de vinilo. Su uso está muy extendido aunque se ha demostrado su peligro para la salud, siendo responsable de muchos tipos de cáncer y defectos de nacimiento.

Mochilas Confeccionadas Sin Ftalatos

Los Ftalatos son un grupo de compuestos químicos que se añaden principalmente a los plásticos para aumentar su flexibilidad. Los artículos para bebé y niño hechos con ftalatos van contaminando el cuerpo de manera gradual, siendo absorbidos por las mucosas y terminando en la sangre, ocurre poco a poco durante el tiempo que se esté expuesto a ellos.

Bolsas Pensadas Para Los Más Pequeños

Las mochilas Skip Hop Zoo están diseñadas para adaptarse a las necesidades que puedan tener los más pequeños. Pueden ser usadas para llevar libros, juguetes, el almuerzo u otros objetos de su día a día. Además, incorporan un bolsillo lateral en el que pueden llevar su botella de agua o brick de zumo evitando que se derramen en el interior de la mochila.

Todas las bolsas tienen dos compartimentos, uno principal muy amplio para llevar las cosas más grandes, y otro exterior más pequeños con además una malla interior que sirve para llevar los utensilios más pequeños. Como detalle, la cremallera de este compartimento es distinta en cada mochila, ya que cambia en función del animal elegido.

Además, también tienen una etiqueta en el interior en la que podemos poner el nombre del pequeño para cuando vaya a clase.

bolsas infantiles skip hop comodas y practicas le petit BAOBAB - Mochilas Skip Hop De Animales: La Mochila Infantil Más Original Y Divertida

Mochilas Skip Hop Cómodas Y Ajustables

Las mochilas infantiles de la marca Skip Hop son además cómodas de llevar y ajustables a cada niño. Esto es gracias a que incorporan unas correas que permiten adaptarla a la altura del pequeño e irla ajustando conforme vaya creciendo. Además estas correas vienen acolchadas, lo que las hace muy cómodas para los niños.

Mochilas Para Niños Resistentes y Baratas

Estas mochilas están fabricadas con materiales resistentes, para que se puedan mantener en perfectas condiciones a lo largo de todo el curso escolar. Tienen un forro interior, por lo que también son fáciles de limpiar.

Además estas mochilas son bastante económicas, ya que tienen un precio de 23,99€. Si buscas mochilas de bebé baratas, las mochilas Skip Hop son la mejor opción.

Comprar Mochilas Skip Hop Online en Le petit BAOBAB

En nuestra tienda online Le petit BAOBAB disponemos de una gran selección de distintos modelos de mochilas de animales Skip Hop para que encuentres la que más le guste a tu pequeño o pequeña. Puedes visitar la sección de mochilas originales para bebé para ver los modelos disponibles y hacerte con el tuyo.

boton ir a la tienda online le petit baobab - Mochilas Skip Hop De Animales: La Mochila Infantil Más Original Y Divertida

Preguntas Frecuentes Sobre Las Mochilas Skip Hop

¿Para Qué Edad Son Recomendadas Las Mochilas Skip Hop?

Los macutos de Skip Hop por su tamaño se recomiendan para la guardería, a partir de unos 3 años, y para los primeros cursos, hasta aproximadamente los 5 años.

¿Cuánto miden las Mochilas Skip Hop Zoo?

Las mochilas para niños de Skip Hop tienen unas medidas de: Alto 29,21cm X Ancho 26,67cm X Profundidad 11,43cm.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre