collares porteo y lactancia kangaroo care
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Seguro que os ha pasado que al dar el pecho a vuestro peque o al llevarlo en el portabebés, éste comienza a jugar con vuestros collares, pendientes o con vuestro pelo, siendo en ocasiones materiales no del todo seguros para que pueda jugar, morder o chupar. Por eso os proponemos los collares porteo y lactancia Kangaroo Care, pensados para que tu bebé pueda entretenerse con ellos de manera segura.

Collares porteo y lactancia para que tu bebé se entretenga de forma segura

Los collares porteo y lactancia Kangaroo Care están diseñados especialmente para las mamis que portean a sus bebés o que les dan el pecho, o simplemente para los amantes de los productos naturales y ecológicos, ya que están fabricados con materiales 100% naturales. 

Son completamente seguros para el bebé y lo pueden tocar, morder o chupar sin ningún peligro. También ayudan a su estimulación, ya que le animan a tocar, mirar y explorar. Además, gracias a las diferentes texturas, los collares porteo y lactancia Kangaroo Care favorecen el desarrollo de su motricidad fina.

promo collares2 - Collares porteo y lactancia Kangaroo Care: ecológicos, naturales y 100% seguros para tu bebé.

Los collares Kangaroo Care están hechos a mano en Europa, con madera natural de roble y con ganchillo artesanal de algodón orgánico, por lo que son 100% naturales, veganos y ecológicos. La salud de tu bebé no corre ningún riesgo por jugar con ellos, aunque eso sí, te recomendamos que siempre lo hagan bajo supervisión de un adulto.

Hay una gran variedad de colores y estilos para que puedas elegir el que más se vaya contigo o el que mejor combine con tu ropa. Desde colores vivos, hasta las tonalidades más neutras o elegantes combinaciones que podrás usar también en tu día a día. ¡Combínalos con nuestra ropa de lactancia y tendrás un look increíble! Además, puedes adaptar la longitud de los collares porteo y lactancia Kangaroo Care como más te guste para captar la atención del bebé mientras lo estás porteando o le das el pecho.

Date un paseo por nuestra tienda online haciendo click aquí y elige el collar Kangaroo Care perfecto para ti y tu peque, ¡la elección no será fácil!

boton collares kangaroo care - Collares porteo y lactancia Kangaroo Care: ecológicos, naturales y 100% seguros para tu bebé.

promo collares3 - Collares porteo y lactancia Kangaroo Care: ecológicos, naturales y 100% seguros para tu bebé.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre