combinar-ropa-maxomorra
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

En este post te explicamos como combinar ropa maxomorra. Podrás crear tu propio estilo y sacar el máximo provecho de las prendas de esta marca sueca que tanto nos gusta.

Las prendas de maxomorra se caracterizan por divertidos y originales estampados. Pero también tienes una amplia colección de básicos de suave y agradable algodón orgánico para combinar cómo más te guste.

Combinar Ropa Maxomorra: Crea tu propio estilo

Además de sus divertidos estampados, las prendas siempre tienen un ribete de color liso que puedes usar como referencia. Los colores de las prendas básicas son los mismos que estos ribetes, por lo que combinarán perfectamente.  Además, también puedes combinarlo con el color principal del estampado. ¡Te mostramos algunos ejemplos de como combinar ropa bebe maxomorra!

 

Todas las prendas de maxomorra están confeccionadas en algodón orgánico con certificación GOTS. Esta certificación es la más exigente en el mundo del textil orgánico y que pocas marcas pueden presumir de tener ya que es muy difícil de conseguir. Este sello asegura que se han seguido prácticas sostenibles justas en todo el proceso de creación de la prenda, desde el cultivo del algodón hasta el etiquetado final de la ropa. Además, ponen especial interés en seguir prácticas respetuosas con el medio ambiente y ofrecer a sus trabajadores condiciones laborales justas y seguras.

Al ser prendas de algodón orgánico, no se utilizan pesticidas en el cultivo del algodón que dejen restos de sustancias nocivas para la delicada piel de los bebés, al igual que tampoco se utilizan tintes químicos. Es por ello que sea la opción más saludable y responsable a la hora de vestir a los más pequeños, ya que no causan alergias y transpiran perfectamente. Incluso son aptas para bebés con dermatitis atópica.

Entra ya en nuestra tienda online y descubre nuestra gran selección de ropa de bebe maxomorra con envío en 24-48H

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre