BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

portada sophie concurso 1 - Sophie la Jirafa cumple 52 años y lo celebramos con un concurso de fotos
El 25 de mayo nuestra amiga Sophie la Jirafa cumplió 52 años, una fecha especial que queremos celebrar contigo organizando un concurso de fotografías.

Sabemos que muchas de vosotras conocéis bien a esta simpática jirafa, y ¡sobre todo vuestros pequeños! Por eso queremos que compartáis con nosotros los momentos de juego junto a Sophie. Así pues, hemos ideado un concurso de fotografías. Queremos ver cómo vuestros pequeños juegan con Sophie, la muerden o duermen con ella. Sacad vuestra cámara e inmortalizar ese entrañable momento. Recuerda que no se trata de publicar un reportaje, sino de elegir la fotografía más original, divertida, tierna… ¡o cómo tu prefieras!

large 1 - Sophie la Jirafa cumple 52 años y lo celebramos con un concurso de fotos

Una vez hayas seleccionado la foto que más te guste de tu pequeño o pequeña con Sophie la Jirafa, súbela a la página del evento que hemos creado en Facebook. En esta página se irán recibiendo todas las fotos de las que estéis interesadas en participar. Una vez que la hayáis subido podéis compartir la foto o invitar a vuestros amigos a votar, pues la foto que acumule más «Me gusta» será la ganadora del concurso: un vale de 20€ para usar en nuestra tienda online. ¡Recuerda que sólo se contabilizan los votos de los seguidores de nuestra página!

sophie Noche 1 - Sophie la Jirafa cumple 52 años y lo celebramos con un concurso de fotos

El próximo 16 de julio, anunciaremos el nombre de la ganadora de nuestro concurso a través de nuestra página de Facebook. ¡Mucha suerte a tod@s! Esperamos vuestras fotos

BASES DEL CONCURSO:
– Solo se admite una foto por concursante.
-Se requiere un mínimo de 10 participantes para llevar a cabo el concurso.
– Tanto participantes como votantes deberéis ser seguidores de nuestra página de Facebook; de lo contrario los votos no serán contabilizados.
– La fecha límite para participar es el 31 de julio (incluido)
– El jurado de Le petit Baobab para elegir al ganador del concurso, tendrá en cuenta la foto más votada, es decir, la que acumule más «Me Gusta».
– La foto ganadora del concurso la anunciaremos en el Facebook de “Le petit Baobab” el 1 de agosto.
– Premio a la foto ganadora: un vale de 20€ para usar en nuestra tienda online.
– El regalo será enviado por correo, no se incluyen gastos de envío

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre