bañadores bebe little creative factory
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Se acerca el verano y tenemos que preparar a nuestros pequeños para disfrutar del sol, por eso te queremos presentar nuestros nuevos bañadores con filtro UV. ¡La mejor opción para proteger la delicada piel de nuestros peques en todo momento!

El innovador tejido de estos bañadores con filtro UV protege la delicada piel de los más peques, ya que incorpora un filtro solar de protección con factor 50 y que también protege de los nocivos rayos UVA. ¡La mejor forma de asegurarte de que su delicada piel estará a salvo allí donde no le llega la crema!

publi banadores - Bañadores con filtro UV, protege su piel de los rayos nocivos del sol

Bañadores con filtro UV… ¡y también reversibles!

Además estos bañadores son totalmente reversibles, con un color por cada cara, por lo que podrás tener dos bañadores en uno. Cuando te canses de un color, sólo tienes que darle la vuelta y disfrutar de un color nuevo. Hay diversas combinaciones de colores disponibles para que puedas escoger la que más te guste para tu peque. ¡Y algunos también están disponibles en tallas para mamis!

Estos bañadores con filtro UV son de la marca española Little Creative Factory, que siempre se preocupan mucho por los pequeños detalles que dan un aspecto único a sus prendas. Bañadores con un diseño lleno de estilo, creativo, con personalidad, muy cómodos y fácil de llevar. ¡Seguro que le sientan ideal!

No hay que olvidar que todos estos bañadores están diseñados y fabricados íntegramente en España, con materiales de aquí de primera calidad, por lo que además estarás apoyando una iniciativa nacional.

Lo único malo de estos bañadores es que son de edición limitada, así que tendrás que darte prisa, pues las unidades que hay disponibles son únicas. ¡Aprovecha y adelántate al verano con los mejores bañadores para que tu pequeño o pequeña se divierta a la vez que está totalmente protegido! Encuéntralos en la sección de verano de nuestra tienda bebe online. ¡Y a disfrutar del verano en compañía de nuestros peques!

Artículo relacionado: Bañadores bebe Little Creative factory

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre