BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Esta semana hemos conocido al tan esperado bebé de los duques de Cambirdge, el pequeño Jorge Alejandro Luis (George Alexander Louis). William y su esposa Kate Middleton presentaron a su hijo en el mismo lugar que la princesa Diana y el Príncipe Carlos posaron con el príncipe William hace 31 años. Pero cuál fue nuestra sorpresa al verlo envuelto con una de nuestras muselinas de la marca aden anais, la muselina Jungle Jam, disponible en nuestra tienda bebe online.

roya baby 2 1 - Muselina Jungle Jam, la muselina del bebé de Will y Kate

Puedes encontrar la muselina Jungle Jam con estampados de pajaritos, mono, jirafa o elefante

La muselina Jungle Jam elegida es la del estampado de pajaritos, de la colección de muselinas de algodón. Estas muselinas son la mejor opción que puedes utilizar para envolver a tu bebé ya que reproducen el ambiente acogedor del vientre materno. Al estar fabricadas 100% en algodón, la piel del bebe transpira perfectamente.

Además de ese estampado, la muselina Jungle Jam también la puedes encontrar con otros estampados de animales, como mono, jirafa o elefante. ¡Son todas preciosas!

promo jungle 1 - Muselina Jungle Jam, la muselina del bebé de Will y Kate

El tejido ligero de la muselina Jungle Jam permite mantener la temperatura corporal del bebé y regularla de manera natural, ayudando a reducir el riesgo de exceso de calor. Su tacto suave hace que sean delicadas con la piel del bebé y resisten perfectamente los lavados por lo que las podrás usar a diario sin ningún problema. Las muselinas aden anais son increíblemente absorbentes y se vuelven cada vez más suaves con cada lavado. ¡Y además tienen infinidad de formas de usarse!

multiusos muselina gasa 1 - Muselina Jungle Jam, la muselina del bebé de Will y Kate

En EE.UU. ya es toda una marca líder, donde las están utilizando las famosas de Hollywood (Julia Roberts, Jennifer Garner, Camila Alves, Tori Spelling, Jessica Alba, Naomi Watts, entre otras), para arropar a sus bebés, y parece que en Europa también empiezan a ser conocidas. Si quieres conseguir la tuya puedes visitar la sección de muselinas de nuestra tienda online dónde lo más difícil será elegir con qué modelo te quedas.

muselinas 1 - Muselina Jungle Jam, la muselina del bebé de Will y Kate

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre