BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Damos la bienvenida en Le petit BAOBAB a la nueva colección de Ropa Bebe Tukutuno la marca española de ropa de bebe orgánica, original y divertida.

La ropa bebe tukutuno está formada por prendas de buena calidad, de algodón orgánico, tacto suave natural y diseños divertidos. La nueva coleicción está formada por divertidos estampados de pingüinos y flores y en la sección de outlet puedes encontrar el estampado de bicicleta retro.
ropa algodon organico tukutuno bebe - Ropa Bebe Tukutuno: Sueños Orgánicos Con Origen Español

El algodón de las prendas de tukutuno es totalmente orgánico, lo que quiere decir que no contiene sustancias químicas tóxicas y nocivas para la piel del bebé, transpirando perfectamente y siendo apto para bebés de piel atópica. Son una empresa familiar, preocupada por la salud de los más pequeños y por proteger el medio ambiente en el que estos vivirán, por ello es muy importante para ellos conocer a las empresas con las que trabajan y que también compartan esta filosofía.

Ropa Bebe Tukutuno: algodón orgánico con producción ética y sostenible

Tukutuno es una marca española que nace de la preocupación de querer ofrecer a los bebés prendas sin productos tóxicos, que dañen su delicada piel. Toda la ropa de Tukutuno se crea siguien criterior sostenibles, de comercio justo y cuidado por el medio ambiente, trabajando con empresas que están siendo reconocidas y galardonadas y que invierten en proyectos sociales en Egipto e India, los países en los que trabaja la marca Tukutuno.

En un principio se llamaba Kutuno, que viene de «qutun» el origen de la palabra algodón, pero tras unos años de crecimiento y en un guiño a sus compradores el nombre se cambió a tukutuno, ya que es más de ellos que de la propia marca.

Encuentra ya la nueva colección de ropa bebe Tukutuno en Le petit BAOBAB, tu tienda bebe online orgánica con envío en 24/48 H.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre