BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Descubre la nueva colección de ropa para bebe UBANG en la tienda bebe online Le petit BAOBAB: moda creativa, original y sostenible. Deja que desarrollen su creatividad y dejen volar su imaginación con las nuevas prendas de UBANG. ¡Les encantará!

La ropa para bebe UBANG se basa en la creatividad, la imaginación y el juego. Son prendas que además de ser originales y divertidas buscan fomentar la imaginación de los más pequeños. Conciben las prendas como un juego en sí, ya que cada prenda tiene una historia única. Aunque a veces nos cuesta verlos, los más pequeños lo encuentran de manera instantánea.

Por ejemplo, la emblemática camiseta del elefante tiene un pequeño bolsillo oculto en la manga de la trompa para jugar a moverla cuando se la ponen. Y así cada prenda tiene un pequeño juego, personajes, bolsillos ocultos etc. ¡Un sinfín de juegos!

ropa bebe ubang primave verano 2018 - Ropa Para Bebé UBANG: Imaginación y Creatividad Al Poder

ROPA PARA BEBE UBANG: moda creativa y sostenible

Además de ser original, la ropa para bebe UBANG está confeccionada en algodón orgánico. Esta es la opción más saludable para la piel de los más pequeños así como sostenibles y respetuosa con el medio ambiente. Trabajan con fábricas que tienen distintos sellos de certificación otorgados por empresas independientes. También se pone especial interés en las condiciones laborales de sus trabajadores y se invierto en proyectos sociales en estos países.

Como cada colección, además de las prendas de bebe UBANG, puedes encontrar los geniales calcetines de la marca danesa. Son el complemento ideal para añadir a cualquier prenda. ¡Les encantará llevarlos! Hay varios diseño para elegir. Cuando se les queden pequeños siempre puedes utilizar los calcetines como marionetas para que el juego nunca cese.

Encuentra ya la nueva colección de ropa bebe UBANG en Le petit BAOBAB, tu tienda bebe online de artículos orgánicos con envío en 24-48H.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre