Nicole Richie
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Sophie la Jirafa es todo en un clásico en el mundo de los juguetes, sobre todo en Francia donde se podría decir que prácticamente todo los recién nacidos franceses tienen una. Tampoco las celebrities se han podido resistir a sus encantos, y sus pequeños han sido fotografiados en más de una ocasión con Sophie en la mano… o en la boca. celebrities 1 - Sophie la Jirafa, el juguete que adoran los bebés de las celebrities Sofia Coppola, Sandra Bullock, Nicole Richie, Naomi Watts o Kate Hudson entre muchas otras han sido fotografiadas en alguna ocasión con sus pequeños llevando a Sophie la Jirafa. Incluso nuestra entrañable Sophie tuvo un cameo en la película Sexo en Nueva York 2, donde el hijo de  Miranda disfruta de la compañía de esta jirafa fabricada con caucho 100% natural proveniente de resina del árbol de hevea.

Sex and the City 1 - Sophie la Jirafa, el juguete que adoran los bebés de las celebrities

Podría pensarse que no es más que otra moda pasajera. En plena guerra de marcas, muchos padres no dudan en gastarse medio sueldo en un fantástico carrito Bugaboo o en la exclusiva línea infantil de Stella McCartney. Sin embargo, el éxito Sophie la Jirafa es no entiende de modas.

Captura de pantalla 2013 05 16 a las 22.36.37 1 - Sophie la Jirafa, el juguete que adoran los bebés de las celebrities

También ha recibido numerosos premios de prestigio y son muchas las revistas internacionales para padres como «Parents» o «Life & Style» que la recomiendan. Por ejemplo, la revista «Mother & Baby» le otorgó el galardón al Mejor juguete para bebés, en la categoría de 6 a 12 meses.

En el año 2011 se celebró su 50 aniversario e incluso fue invitada al festival de Cannes para celebrarlo. Aunque Sophie la Jirafa no haya protagonizado nunca una película, es toda una estrella en Francia y por eso se ganó el privilegio de ser invitada a pasar por la alfombra roja del festival de cine. Incluso la casa de moda Escada le diseñó un vestido para la ocasión en homenaje a su tocaya Sophia Loren, que ganó la Palma de Oro del festival a la mejor actriz por «Dos Mujeres» (La Ciociara) en 1961, ¡el año en que nació Sophie la Jirafa! También Swarosky o Gauthier han vestido con sus creaciones a esta jirafa. Otros diseñadores, artistas, fotógrafos, etc también realizaron obras inspiradas en Sophie para elegir una tarjeta conmemorativa para celebrar su 50 aniversario.

05 ESCADA 1 - Sophie la Jirafa, el juguete que adoran los bebés de las celebrities

No cabe duda de que Sophie la Jirafa es todo un icono, un clásico que no entiende de tendencias y que nunca pasa de moda. Y tú, ¿ya tienes la tuya? Encuéntrala en nuestra tienda.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre