ropa-para-bebe-maxomorra-nueva-coleccion-blog
Ropa Para Bebe Maxomorra Primavera '18
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Ya está aquí nuevo colección de ropa para bebe Maxomorra para esta primavera, ropa para bebé original y divertida a todo color a la vez que orgánica y sostenible.¡Da la bienvenida a la primavera de la mejor manera!

Índice De Contenidos

Ropa Para Bebe Maxomorra Para Divertirte Combinando

Abejas, Sandías, Coches, Cocodrilos… Hay gran variedad de estampados de ropa para bebe Maxomorra que puedes combinar con básicos y complementos a juego para crear el estilo que más te guste de manera práctica y funcional. Cada prenda se compone de un divertido estampado con un ribete de color liso que puedes usar como guía para elegir las prendas básicas a juego o dejar volar tu imaginación y combinarlos como más te guste. Por ejemplo, un body básico con pantalones estampados y bandana a juego o body estampado con pantalones básiclos que combinen. ¡Hay multitud de opciones!

Puedas enocontrar ropa online para bebe niño o niña en tallas 0-3, 3-6. 6-12 o 12-24 meses y ropa para niños a partir de 2 años. Peleles, bodies originales, vestidos, camisetas… ¡Un mundo lleno de diversión y color para combinar cómo más te guste!

Además de la colección Maxomorra Play con los alegres colores y diseños de la marca sueca, también tienes disponible la colección Maxomorra Plus con colores más pastel y un estilo de diseño más nórdico en las ilustraciones de los estampados para que las posibilidades de combinación sean infinitas.

Ropa Para Bebe Original y Sosenible

Toda la ropa para bebe Maxomorra cuenta con la certificación GOTS, la más exigente y difícil de conseguir, y que asegura que se han seguido prácticas sostenibles en todo el proceso de creación de la prenda, desde el cultivo del algodón hasta el etiquetado final. Se llevan a cabo prácticas respetuosas con el medio ambiente y políticas de trabajo y salario justas para los trabajadores, con inspecciones anuales por parte de organismosw independientes lo que asegura que realmente se lleven a cabo estas medidas.

El tejido es fresco y agradable, perfecto para el buen tiempo, y al ser un algodón que no contiene sustancias químicas nocivas para la delicada piel de tu bebé, es incluso apto para pieles atópicas.

Compra Ropa Para Bebe Maxomorra En Le petit BAOBAB

En nuestra tienda online ya puedes encontrar toda la nueva colección de ropa de bebé Maxomorra, donde puedes ver todos los estampados, prendas, combinaciones, etc. ¡No te la pierdas!

VER NUEVA COLECCIÓN ROPA PARA BEBE MAXOMORRA

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre