Encuentra la mejor selección de arrullos para recién nacido en Le petit BAOBAB. Te ofrecemos las mejores muselinas de bebé online con una gran variedad de modelos a elegir: muselinas bebe de algodón orgánico, de algodón 100% o de bambú, de colores lisos o estampadas, grandes o pequeñas, en formato individual o packs. Disfruta de los mejores arrullos para bebé 100% seguros, cómodos y muy prácticos.
Si buscas dónde comprar muselinas bebé, en la tienda de muselinas online Le petit BAOAB tienes las mejores muselinas bebé y recién nacidos. Tenemos una gran venta de muselinas para bebés en la que puedes elegir entre una amplia variedad de modelos de muselinas estampadas, lisas, muselinas originales, atrevidas o clásicas, muselinas divertidas. Te ofrecemos la mayor selección de muselinas online que puedes encontrar en la que seguro te harás con tus favoritas. Suaves como una caricia, los arrullos online que aquí encontrarás son el artículo más práctico para las madres en las rutinas de cuidado diarias de sus pequeños, pudiendo adaptarse a diversas necesidades gracias a su gran tamaño, lo que les da una infinidad de usos.
Si dudas entre muselinas de algodón o bambú, aquí puedes encontrar arrullos de bebé de diversos materiales, como son las muselinas algodón 100% o la suave seda de bambú. Cada una tiene sus propias características, haciéndolas idóneas para diversos usos. Las muselinas de algodón para bebé son suaves y resistentes, con un tejido que deja pasar perfectamente el aire, por lo que podemos usarlas para envolver a nuestro bebé sin riesgo de que pase calor y sude en exceso. Por la calidad de su material las muselinas algodón bebé son las más recomendadas como muselinas de invierno. Las muselinas de algodón orgánico tienen las mismas características que las de algodón, solo que además cuentan con la certificación GOTS que aseguran que se han seguido prácticas sostenibles durante todo el proceso de elaboración de la muselina y que no contiene restos de pesticidas o químicos nocivos que puedan afectar a la delicada piel de tu bebé. Las muselinas de bambú, en cambio, son una muselinas muy fina y frescas, las muselinas suaves bebé mejores que encontrarás, con un tejido extremadamente suave y delicado por eso las muselinas bambú son más recomendadas como muselinas de verano. Además, todas las muselinas se vuelven más suaves con cada lavado.
Tienes disponibles muselinas en distintos tamaños. Por un lado tienes las muselinas bebé grandes de 120x120cm, unas de las más grandes que puedes encontrar en el mercado. Arrullos bebé originales de gran tamaño, lo que los hace maravillosamente prácticos, permitiéndote usarlos para un sinfín de cosas en el cuidado diario de tu bebé, desde arrullos a mantas de lactancia o capota parasol para el cochecito. Por otro lado tienes también muselinas pequeñas bebé, de 70x70cm, del mismo material y calidad que las grandes pero de menor tamaño para que puedas llevarlas en cualquier sitio.
Hay quien las llama gasas, arrullos o muselinas, pero sea como sea, en Le petit BAOBAB encontrarás una gran variedad de modelos de arrullos para bebé modernos, entre la cual seguro encontrarás uno a tu gusto. Tienes muselinas bebé niña en tonos rosa, o muselinas niño en tonos azules, y también grises y estampados neutros que son unisex. También hay disponibles gasas de bebé adornadas con colores vivos o pastel. ¡Lo difícil será decidirse por una!
Siempre puedes encontrar varias ofertas muselinas bebé en nuestra tienda online con grandes descuentos en gasas bebé sobre el precio de venta inicial. Muselinas con rebajas para que puedas comprar muselinas bebé baratas. Además, en Le petit BAOBAB puedes comprar arrullos originales de forma individual también lo que te permite gastar menos y personalizar el conjunto de gasas estampadas totalmente a tu gusto.
Si te has preguntado: ¿qué es la muselina? o ¿que tipo de tela es la muselina? Te lo explicamos. Las muselinas son como unas gasas de bebé de un material muy fino y transpirable que se creó en Mosul (de ahí el origen su nombre). Ya en la Edad Media los mercaderes venecianos en su comercio con Oriente empezaron a negociar con las telas de muselina y posteriormente en Francia tomó el nombre de mousseline, desde donde ha derivado en España como muselina.
Es muy popular en zonas de India y Sudeste Asiático, pero a poco se van usando en todo el mundo, tanto por madres como por hospitales. Está hecha con hilo de algodón o bambú, es delicada y elástica, y por lo tanto estas gasas recién nacido son ideales para el arrullo, ya que permiten el movimiento.
Arrullar a los bebés es una tradición que se lleva haciendo desde el inicio de los tiempos y que en los últimos años se ha visto reforzada gracias a conclusiones de estudios de expertos y pediatras que afirman que el arrullo tiene varios beneficios para el bebé y les ayuda a dormir mejor.
Al usarlas como arrullos recién nacido, su tejido ligero que reproduce el ambiente acogedor del útero materno es el más apropiado para el bebé, permitiendo que su delicada piel transpire perfectamente, calmándolo y ayudándole a dormir mejor.
La fina tela de muselina de gasa con la que están hechas también ayudan a mantener la temperatura corporal del bebé y regularla de manera natural, reduciendo así el riesgo de exceso de calor y sudor mientras duermen.
Siéntete tranquila ya que su delicado y maravilloso tejido hará que siempre estén cómodos y de una manera 100% segura para tu bebé. Además te ayudarán mucho en tu día a día.
A la hora de comprar muselinas para tu bebé puedes que te hayas preguntado: ¿cuantas muselinas necesito?. En Le petit BAOBAB, por nuestra experiencia te recomendamos tener como mínimo 3 o 4 muselinas para que siempre tengas un par para usar mientras el resto se está lavando, ya que al ser un producto al que le darás un uso muy frecuente las tendrás que ir lavando a menudo. Puedes tener una para usar como capota en el cochecito, manta de lactancia u otros usos que no la manchen mucho y otra para limpiar babas o restos de comida, cambiador, etc., e ir renovándolas conforme las vayas lavando. No te preocupes por los lavados, pues se pueden lavar a máquina y además se vuelven más suaves con cada lavado.
Las muselinas 120x120 son uno de los artículos que no te pueden faltar ya que están pensadas para simplificar y ayudarte en las rutinas de cuidado de tu bebé y son de los más regalados en un baby shower . Es por esto que se adaptan a una gran cantidad de usos para hacerte más fácil el día a día.
Gracias a su gran formato de podrás usarlas como arrullo para envolverles, como capota del cochecito, gasa de lactancia, paño para eructos, para limpiarles mientras comen, como manta de juegos... ¡y un largo etcétera!
Los arrullos para bebés recién nacidos pequeños también son muy prácticos, ya que puede llevarlos en cualquier sitio.