En Le petit BAOBAB tenemos la mejor selección de muselinas de bambú online. Encuentra arrullos de bambú para bebé de suave tela de seda 100% bambú, un tejido increíblemente suave y delicado. Te ofrecemos gasas de bambú de bebé grandes de 120x120cm para que puedas darles infinidad de usos y tu bebé esté siempre cómodo y seguro.
En nuestra tienda de bebe online Le petit BAOABAB encontrarás la mayor selección de muselinas bambú para bebé para que puedas comprarlas ya sea de manera individual o en packs.
Te ofrecemos una amplia selcción con las últimas novedades y los modelos más recientes, pero sin olvidar los clásicos y top ventas como las muselinas Milky Way. Además podrás elegir entre una gran variedad de muselinas bebé bambú lisas o con estampado (de estrellas, animales, flores, etc.), de tonos vivos o tonos más pastel, con original efecto metalizado, de la colección exclsusiva de muselinas Disney o muselinas de distintos colores: rosas, verdes, azules, grises. ¡Seguro que encontrarás tu favorita para tu bebé!
Los arrullos de muselina de bambú son las muselinas más suaves que encontrarás, con un tejido tremendamente suave, una muselina muy fina y delicada. Muselinas suaves bebé ya que son muselinas 100% bambú un material transpirable, por lo que permite que pase el aire, lo que hace que la piel de tu bebé pueda respirar y no pase calor y sude en exceso, con las negativas consecuencias que eso tiene para su delicada piel. Además de suave y fino, su tejido es muy agradable y fresco al tacto, por lo que son las mejores muselinas de bebé. Si buscas arrullos de verano para bebés o arrullos recién nacido verano, las gasas bebé de bambú suelen ser recomendadas como muselinas de verano para los meses de más calor.
Las gasas de muselina de bambú que encontrarás en Le petit BAOBAB son de 120x120cm, la medida de muselinas mayor que puedes encontrar actualmente en el mercado. Este gran tamaño hace que sean el artículo más práctico que puedes usar en el día a día con tu bebé, ya que se adapta a tus necesidades proporcionándote un sinfín de usos. Por ejemplo puedes utilizar los arrulos de bambú como parasol cuando vaya en el cochecito, como gasa de lactancia para que tengas intimidad, como sábana, como improvisado cambiador o como manta de juegos por ejemplo.
Además te damos la posibilidad de comprar muselinas de bambú para recién nacido de forma individual para que puedas personalizar tu pack a tu gusto con las muselinas que más te gusten. ¡Lo único difícil es decidirse!