La mochila Manduca XT es el nuevo modelo del famoso portabebés Manduca que incluye varias innovaciones respecto al modelo clásico. La Manduca XT es una mochila todo en uno: la primera mochila Manduca que crece junto a tu bebé y permite regular la anchura del respaldo y adaptarla a tres alturas para ajustarla al tamaño del bebé según crezca.
Es una única mochila tanto para recién nacidos como para niños pequeños.
Además esta hecha con algodón 100% orgánico por dentro y por fuera en una gran variedad de colores.
Tras una década cosechando elogios de las familias la marca Manduca presenta su nuevo modelo: la Manduca XT. La mochila Manduca XT es la primera mochila Manduca que crece a la vez que tu bebé de manera muy sencilla y sin necesidad de utilizar accesorios. Gracias a su base de anchura variable y su respaldo ajustable cualquier bebé entre los 3,50 kg y los 20 kg, es decir, desde recién nacido hasta aproximadamente los 4 años, podrá usar la Manduca XT.
La Manduca XT es muy versátil, ya que la puedes adaptar muy fácilmente y de manera personalizada según la edad y el tamaño de tu bebé. Para mayor versatilidad, permite 3 posturas pudiendo colocarse en el pecho, la espalda y la cadera, Además el ajuste es sencillo y no requiere de nudos, botones, velcro u otros sistemas. Si tienes dos niños, podrás adaptarla a cada uno de ellos de manera fácil y rápida.
Otra cosa positiva son sus materiales, ya que está hecha solamente con algodón 100% orgánico por dentro y por fuera lo que le da una textura extra suave perfecta para la sensible piel de los bebés. La zona de piernas está acolchada para evitar rozaduras y que el bebé se sienta cómodo en todo momento. Este cómodo acolchado también es utilizado en los tirantes y cinturones para los padres, para también garantizar su comodidad
Las dimensiones del producto y su flexibilidad facilitan el montaje, la manipulación y el almacenaje de la mochila cuando no la estés utilizando. El sistema de cierre en tres puntos también ayuda a que quitarse la mochila y ponérsela nuevamente sea un proceso fácil y rápido. Además pesa sólo 231 gramos, uno de los modelos más ligeros, por lo que sólo sentirás que llevas el peso de tu bebé contigo.
Lo mejor de todo es que la manduca XT es muy bonita. Su diseño es realmente moderno, con una gran variedad de colores fácilmente combinables. Se adapta a diferentes estilos y a distintos tipos de cuerpo. Además sus diseños son unisex.
Basta con ponérsela y sentirse a gusto.
La gran novedad de la Manduca XT es que la anchura de la base puede regularse con precisión milimétrica (desde 16 a 50 cm) para que siempre coincida con la separación de las piernas del bebé.
Su respaldo también podrá adaptarse con tres alturas al tamaño del bebé con la misma facilidad, lo que le dará el soporte adecuado sin importar en qué posición lo lleves.
Al preguntar a los padres sobre opiniones de portabebés ergonómicos algunos consideran que son productos innovadores, en cambio hay otros que se preocupan por los efectos negativos que puedan darse en el cuerpo del bebé debido a su uso. Sin embargo, cuando hablamos de mochilas manduca, tenemos que saber que estas mochilas portabebés están diseñadas prestándoles atención a las necesidades de los pequeños y sobre todo la posición adoptada por los bebés en una Manduca es la llamada posición en M o de ranita, que es la posición correcta para su óptimo desarrollo
Para nosotros la ventaja principal de la Manduca XT es su versatilidad a la hora de utilizarla desde recién nacidos hasta niños de 4 años aproximadamente gracias a sus innovaciones como la base ajustable y sus 3 alturas sin necesidad de utilizar ningún accesorio. También su diseño pensando en la comodidad de los más pequeños pero también de los padres al portear a sus bebés, con accesorios como los cinturones acolchados y ajustables o la distribución óptima del peso a la hora de portear al bebé.
El precio puede parecer algo elevado en comparación con otros modelos de Manduca, pero esta mochila hace que cada euro de su precio sea una increíble inversión, pues su diseño está tan enfocado en proporcionar comodidad y lucir asombroso que será una experiencia positiva para los bebés y también para los padres.
Con la Manduca XT obtendrás confort, protección, seguridad y estilo en un mismo producto. Es una inversión ideal para quienes buscan un producto que les acompañe por años.
Tu mochila Manduca permite al bebé estar sentado siempre en la posición correcta llamada posición en M o de ranita, que es la recomendada por ortopedas y matronas. La posición en M es la postura natural del bebé para estar sentado y ser llevado, ya que reduce la presión sobre las caderas y la columna vertebral cuando aún no están formadas del todo.
Cuando son grandes, los niños disfrutarán de una posición que les permite alinear su cadera y su espalda cómodamente. Para permitir que los recién nacidos también puedan beneficiarse de la misma posición, esta mochila tiene una forma que garantiza una adaptación óptima a su columna tanto en altura con en anchura. Su avanzada ergonomía hace que tampoco se necesite incorporar un reductor de asiento.