Encuentra los mejores pañales y toallitas ecológicas, como pañales de tela y pañales ecológicos que cuidan la piel de tu bebé, el medio ambiente y suponen un gran ahorro. También puedes comprar cremas para el culito y todo tipo de cambiadores para casa o viaje.
!Ahorra y Cuida a Tu Bebé y Al Medio Ambiente!
¡Más de 2.000 sólo en su primer año de vida! En Le petit BAOBAB encontrarás la mayor oferta de pañales lavables online, con las mejores marcas a los mejores precios, desde pañales Pop In o Naty, hasta pañales de tela o pañales para recién nacido. Sin olvidarnos, de toallitas de bebé ecológicas, porta pañales, cremas para pañal o bolsos cambiador. La piel de tu bebé es tan frágil, delicada y suave que encontrar el mejor producto es algo imprescindible para todas los papás. Si te toca estrenarte en el mundo de los pañales, ¡en Le petit BAOBAB te lo ponemos fácil!
¿Sabías que un bebé gasta más de 2.000 pañales y 5.000 toallitas en su primer año de vida? ¡Eso es mucho dinero para cualquier economía familiar! Vamos a ver los diferentes tipos de pañales y toallitas que existen, además de algunos consejos para acertar a la hora de elegirlos.
Hoy en día una opción para cuidar el entorno y la delicada piel de tu bebé son los pañales de tela de marcas como Pop In o ImseVimse. Están formados por un absorbente, que es la parte que se cambia y lava, y un cobertor de tela con bonitos diseños para que tu bebé esté bien guapo. ¡Suponen un gran ahorro!
Otra opción son los pañales desechables ecológicos, como los pañales de la marca sueca Naty,
Para ir a la piscina o la playa no vale un pañal normal porque se empapa e hincha. Los pañales bañador de fabricantes como Pop In, Lässig o Imse Vimse aseguran que tu peque pasará un día divertido en el agua sin escapes ni incomodidades. Hay varias tallas y los diseños son tan similares a los de un bañador normal de tela que a simple vista no se nota diferencia.
Cuando tu bebé empieza a dejar atrás el pañal, o si moja la cama por la noche, los pañales pijama son una forma estupenda de evitar los apuros e incomodidades. Hay varias tallas para elegir y son tan discretos como la ropa interior.
Las toallitas para bebé se han vuelto casi tan imprescindibles como los pañales, porque te permiten limpiarle fácilmente sin dejar suciedad ni irritar su piel. Las opciones más sostenibles son las toallitas de bambú lavables reutilizables o las ecológicas desechables.
Además de los pañales y toallitas, también necesitará un cambiador para bebé donde puedas asearle de forma cómoda y segura. Tienes cambiadores para casa, bañeras cambiador para ahorrar espacio y bolsos cambiador para salir. Otro accesorio que viene muy bien son los contenedores para pañales, que permiten desecharlos de forma higiénica evitando los olores. Por último, para que todo vaya perfecto en cada cambio de pañal usa talcos para pañal y/o cremas de pañal con el fin de proteger la delicada piel de tu bebé de las molestas irritaciones.