Aquí encontrarás la mejor selección de portabebés ergonómicos para bebés. Podrás portear a tu bebé de manera cómoda y segura ya sea con bandoleras, fulares o mochilas porta bebés. Encontrarás las mejores marcas del mercado como Manduca, Boba o Caboo de Close Parent. Portabebés ergonómicos de calidad, con ajuste perfecto, cómodos, que se adaptan a tu bebé según su etapa y hechos con los mejores materiales.
¡Deescúbrela ya!
Los portabebés ergonómicos son porta bebés que proporcionan una postura respetuosa con la forma del cuerpo del bebé y con la de la mamá o papá que utilicen el portabebés para el porteo del bebé.
Con un portabebé ergonómico el bebé adopta una posición cómoda, natural y segura. Esta posición consiste en que sus piernas no cuelguen, que la espalda quede bien sujeta y que su propio peso no recaiga sobre si mismo. Los portabebés ergónomicos proporcionan un postura para el bebé natural y beneficiosa para el desarrollo de sus piernas, cadera y espalda con la llamada "Posiciòn en M" o "Posición Ranita". Se adapta y ajusta a la forma del cuerpo del bebé permitiéndole descansar sobre su mamá o papá, sin que el bebé tenga que cargar con su propio peso. El porta bebé ergonómico permite la perfecta sujeción del bebé y permite liberar completamente las manos del porteador.
Existen diversos tipos de portabebés ergonómicos en el mercado, como pueden ser las bandoleras, fulares o mochilas portabebés. Cada uno tiene sus propias características que lo pueden hacer más o menos ideal para ti. Las bandoleras se colocan con unas anillas sobre un hombro, el fular se dobla alrededor del cuerpo y las mochilas se colocan como una mochila. Si no los conoces es normal que sea difícil decidirse, por eso hemos seleccionado los modelos de las mejores marcas para ti como Manduca, Boba o Caboo by Cllose Parent.
Es difícil decidirse por el mejor portabebés ergonómico, por eso hemos hecho una selección de modelos de las mejores marcas y que se adapten a todo tipo de bebé. Hay portabebés enfocados en los primeros meses de vida del bebé, otras para bebés algo mayores como a partir de 6 meses, incluso hay portabebés para bebés de hasta 5 años.
Además cada bebé y cada familia son distintos. Por ejemplo hay bebés que con un año apenas pesan 8 o 9 kilos, mientras otros ya tienen ese peso a los pocos meses. Por eso cada bebé necesita un portabebé ergonómico de porteo diferente, adaptado a su tipo de cuerpo, peso, altura y desarrollo..
El uso que se le vaya a dar al portabebés también varía mucho de una familia a otra. Algunos padres buscan un portabebés para usar todos los días de manera intensiva, mientras que otros buscan un porta bebé ligero y que se pliegue fácilmente, para usos esporádicos. Pero para todos tenemos el portabebé ergonómico perfecto.
Para facilitar tu tarea hemos hecho una selección de las mejores marcas como Manduca, Boba o Caboo.
Por todo esto el mejor portabebés ergonómico que puedes comprar es aquel que se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé, para lo que no dudes en contar con nuestro asesoramiento.