En Le petit BAOBAB puedes encontrar muselinas de bebé 120x120cm, las muselinas más grandes que encontrarás. Tenemos la mejor selección de arrullos grandes para bebé con una gran variedad de estampados y diseños; y con modelos de algodón o bambú, los mejores materiales suaves y delicados para que tu bebé esté siempre cómodo y seguro. ¡Elige la tuya!
Si quieres comprar muselinas de bebé grandes tienes que visitar la página Le petit BAOBAB, donde encontrarás la mayor selección online de muselinas grandes para bebé. Disponemos de una colección de muselinas para recién nacido con una gran variedad de modelos, estilos y estampados para que encuentres el que vaya más contigo y tu bebé. Muselinas grandes estampadas de animales, estrellas o flores, por ejemplo, muselinas lisas, de rayas, muselinas de efecto metalizado o muselinas Disney de colección exclusiva.
En Le petit BAOBAB puedes encontrar las gasas para bebé más grandes y más suaves y con estampados más originales.
Por un lado están arrullos grandes de muselina de algodón, suaves y resistentes, y por otro las gasas grandes de muselina de bambú que son las más delicadas y finas. Debido a su tejido tan suave y fresco son las que más se recomiendan para verano con bebés recién nacidos.
Además, se pueden lavar en la lavadora y con cada lavado se vuelven más y más suaves. ¡Son increíbles!
Las medidas de arrullos para bebé que puedes encontrar en nuestra tienda online son 120x120cm y 70x70cm. Disponemos de gasas de muselina extra grandes en tamaño xxl, las de mayor medida del mercado.
Al ser tan grandes, las muselinas grandes para bebé, son muy prácticas ya que se adpatan a todas tus necesidades en el día a día con tu bebé, haciendo las tareas de su cuidado más sencillas. Es por esto que tienen infinidad de usos: capota del carrito, manta de juegos, gasa de lactancia, paño para eructos, cambiador o como simple arrullo.
Además, el material de las gasas grandes para recién nacido también es ligeramente elástico, por lo que son ideales para usarlas como arrullo y envolver a nuestro bebé.