Encuentra los mejores productos para dormir bebés en Le petit Baobab: muselinas, sábanas y ropa de cama, sacos de dormir para que no se destapen durante la noche... ¡y mucho más! Ya puedes comprar productos dormir bebe en esta selección que hemos preparado para tu peque.
¡Dulces Sueños!
¿Sabes cuántas horas necesita dormir un bebé? Los bebés necesitan dormir muchas más horas al día que un adulto. Por ejemplo, durante los primeros meses, el bebé dormirá de media unas 16 o 17 horas al día.
Son muchas las horas que pasa dormido y tumbado, por lo que nos tenemos que asegurar que tenga todo lo necesario para que descanse lo mejor posible. Es importante que cuando un bebé nuevo llega a casa tenga todo para proporcionarle un sueño tranquilo y feliz.
Uno de los artículos que hará las delicias de tu bebé y que le ayudará a estar relajado y dormir mejor sobre todo en los primeros meses son las muselinas. Gracias a su tejido suave, transpirable y un poco elástico, si las usas como arrullo tu bebé tendrá un sueño más largo profundo y placentero, ya que le recordará a la sensación de estar en el útero materno y lo aislará de estímulos externos que lo puedan estresar. Las tienes disponibles en distintos materiales (algodón 100%, algodón orgánico o bambú) para que elijas el que más se adapte a tu bebé y sus necesidades.
Cuando son un poco más mayores las puedes sustituir por sacos de dormir, que evitarán que se destapen por las noches por mucho que se muevan, asegurándote que están siempre bien tapados y resguardados. Los tienes disponibles en distintos grosores que se miden por TOGs y que te ayudarán a elegir el correcto en función de la temperatura de la habitación.
Todo depende de la edad del bebé, pero sobre todo en los primeros meses te aconsejamos que el bebé duerma en la habitación de los papis, por ejemplo mediante colecho o con una minicuna.
Los colchones y las almohadas, también son muy importantes, ya que al pasar tanto tiempo dormido, aunque parezca que sólo vayan a ser unos meses, mientras duerme el bebé se irá desarrollando. Por lo tanto, ya que crecerá mientras duerme, su desarrollo dependerá mucho de su descanso. Tienes que elegir un colchón firme con un ajuste perfecto a la minicuna, cuna o moisés.
También son recomendables los cojines antivuelco: durante los primeros de vida del bebé pueden facilitar y ayudar a la mamá a que el bebé concilie el sueño y este más seguro, previniendo el síndrome de muerte súbita de lactante y sintiéndose más protegido y recogido como en el vientre materno.
Estos artículos se convertirán en tus imprescindibles para dormir al bebé.
Además también necesitarás sábanas, edredones o mantas de cuna, un buen pijama que se adapte a la época del año y un peluche o doudou con el olor e los papis y el suyo propio que le calmará al sentir que estáis cerca.
Encuentra en Le petit BAOBAB todo lo que necesitas para dormir al bebé de las mejores marcas de puericultura eco-healthy para asegurarle a tu pequeño un sueño tranquilo y feliz..