¡Precio reducido!
Muselinas PACK aden+anais de bambú - Milky Way

Muselinas PACK aden+anais de bambú - Milky Way

39,00 €

-25%

52,00 € IVA incl.

Tejido que permite el paso del aire

Bambú: las más frescas y suaves

Muy prácticas, las usarás para todo

ENVÍO 5-10 DÍAS

La muselina es una tela fina transpirable que se creó en Mosul (Irak) aunque se también se fabricada en otras zonas de India. Está hecha con hilo de algodón o bambú, es delicada y elástica, y por lo tanto ideal para el arrullo, ya que permite el movimiento.

Nuestras favoritas son las muselinas aden Anais, ya que son de los artículos más prácticos que puedes encontrar para tu bebé. Gracias a su gran formato de 120x120cm podrás usarlas como arrullo para envolverles, como capota del cochecito, mantita de lactancia, paño para eructos, para limpiarles mientras comen, como manta de juegos y gateo... ¡y un largo etcétera!

Al usarlas como arrullo, su tejido ligero que reproduce el ambiente acogedor del útero materno es el más apropiado para el bebé, permitiendo que su delicada piel transpire perfectamente, calmándolo y ayudándole a dormir mejor.

La fina tela de gasa con la que están hechas también ayudan a mantener la temperatura corporal del bebé y regularla de manera natural, reduciendo así el riesgo de exceso de calor y sudor mientras duermen. 

Es una tela muy suave (sobre todo las de bambú), y aunque parezca increíble con cada lavado se volverán aún más suaves. Además, se pueden lavar en la lavadora sin ningún problema. 

Aunque sea una tela fina, también son muy resistentes y duraderas (sobre todo las de algodón) y bastante absorbentes.

Sus característicos y originales diseños harán que te enamores de ellas con sólo verlas, ¡lo difícil será decidirte por una! 

Marcaaden+anais
MaterialBambú
EstampadoEstrellas
PresentaciónPACK completo original
Tamaño120x120cm
ModeloMilky Way
Paleta de coloresPastel
Aden+anais es la marca líder de muselinas en EE.UU. y presente en más países por la calidad de sus tejidos, sus estampados y su preocupación por ofrecer artículos que ayuden a las madres en sus rutinas diarias de cuidados del bebé y sobre todo, que ayuden al desarrollo de los más pequeños.

Creadas en 2006 por la madre emprendedora Reagan Moya-James al no encontrar una muselina apropiada para envolver a sus peques, actualmente aden+anais es la marca líder de muselinas en EE.UU. donde también es la marca preferida de las celebrities. Julia Roberts, Jennifer Garner, Sandra Bullock, Beyoncé, Jessica Alba o Naomi Watts, entre otras, han elegido estas muselinas para arropar a sus bebés.
 
Su fama también ha llegado a Europa y fueron las muselinas que eligieron Kate y Will para envolver al pequeño príncipe Jorge cuando nos lo presentaron.  Más recientemente en España, fue la marca elegida por Sara Carbonero e Íker Casillas para envolver a su pequeño Lucas en su primera foto lo que causó gran repercusión mediática en prensa y televisión.

famosas-con-muselinas-aden-anais

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente

Contenido del pack