muselinas bambu aden anais
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Siempre hemos tenido debilidad por las muselinas bambu aden anais, por su tacto tan suave y su tejido tan delicado y fresco, geniales sobre todo para el verano. Y si ya nos gustaban… ¡Ahora nos encantan! Con los nuevos modelos de muselinas bambu aden anais la elección se hace aún más difícil. ¡Te los mostramos!

Tres son los nuevos modelos de las muselinas bambu aden anais: Wild One, Midnight y Flower Child. Con llamativos y coloridos estampados en un caso, hasta los tonos más pasteles o incluso jugando sólo con el blanco y negro. ¡Estampados para todos los gustos y para realizar cualquier tipo de combinaciones!

promo muselinas bambu aden anais1 - Muselinas bambu aden anais: nuevos estampados para el verano

 Muselinas bambu aden anais: las  más frescas y suaves para el verano

El tejido de las muselinas bambu aden anais es el más suave de todos, fresco y muy agradable al tacto, hará las delicias de tu peque a la hora de envolverlo, sobre todo en los meses de primavera y verano. Como  ya te hemos contado en alguna ocasión, las muselinas aden anais son de gran tamaño (120cm x 120 cm) lo que te permite darle infinidad de usos (arrullo, manta de juegos, lactancia, parasol del cochecito….) ¡Sin duda uno de los artículos más prácticos que encontrarás!

Están apareciendo muchas marcas de muselinas, debido al éxito de las muselinas aden anais, las originales, y son nuestras amigas las que cuando vienen a vernos nos comentan que a pesar de costar algo más, la calidad de las muselinas bambu aden anais es superior a las otras marcas, pues por mucho que las uses o las laves siguen durando años y años. ¡Y es verdad! Lo única que le pasará es que con los lavados se volverán más y más suaves.

Entra ya en nuestra tienda online y descubre los nuevos modelos de las muselinas de aden anais para este verano. ¡Te costará decidirte!

boton muselinas bambu - Muselinas bambu aden anais: nuevos estampados para el verano

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre