disfraz bebe con portabebes

Llega el carnaval, una época llena de alegría y diversión en la que los peques lo pasan en grande. Llamativos colores, luces, música.. Pero si nuestro bebé es muy pequeño puede que no se sienta del todo cómodo en estas fiestas, por eso te proponemos ideas para crear un disfraz bebe utilizando tu mochila portabebés. ¡La mejor manera de compartir el carnaval!

Creando tu disfraz bebe usando una mochila portabebes le daras seguridad, comodidad y abrigo a tu peque.

disfraz-bebe-con-portabebes3

Usando tu mochila portabebés para crear un disfraz peque se sentirá seguro, cómodo, calentito y no se agobiará ante tal cantidad de nuevos estímulos, que en ocasiones pueden llegar a causarle mucho estrés. Al llevarlo en tu mochila portabebés te sentirá cerca, lo que le dará tranquilidad, estará en una postura cómoda que le evitará cansarse muy pronto y estará bien abrigadito ya que aún estamos en invierno. ¡El mejor disfraz bebe para dar un experiencia única a los más peques!

Paquete de palomitas, araña con su divertida telaraña, un alegre pulpo con sus tentáculos, audaz ladrona con su preciado botín, o una misterios bruja, ¿qué te parece? Para crear un disfraz bebe así sólo necesitas imaginación, materiales que puedes encontrar en casa o comprar por muy poco dinero (fieltro, telas, adornos…) y puedes personalizar tu mochila portabebés para que tú y tu bebé podáis compartir juntos la ilusión del carnaval. ¡Será inolvidable!

disfraz-bebe-con-portabebes4

Tú también lo pasarás en grande, creando un disfraz único con el que podréis disfrutar los dos y que seguro te hará pasar un gran día. ¡Será de los disfraces más originales y tiernos del carnaval!

Recuerda que al usar una mochila portabebés lo más importante es que sea ergonómica para garantizar una correcta postura del bebé y no olvides que no está recomendado llevar al bebé mirando hacia delante. Si quieres tener más información sobre mochilas portabebés, visita nuestra tienda online y descubre la selección de mochilas portabebes para crear tu disfraz bebe que hemos preparado para ti y tu peque.

disfraz-bebe-con-portabebes5

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Nombre