Portabebes Caboo
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

La mochila-fular portabebes Caboo Baby Carrier es ideal para madres (y padres!) que quieren usar un fular elástico pero prefieren la comodidad de una mochila, sin necesidad de tener que aprender técnicas de anudado.

El portabebes Caboo garantiza un correcta posición ergonómica para el bebé

El portabebes Caboo es ergonómico, por lo que permite llevar a nuestro bebé en la posición recomendada para el correcto desarrollo de la espalda: la posición de la ranita, con las piernas separadas unos 45 grados, flexionadas y con las rodillas más elevadas que el culete. Esto es muy importante para permitir un correcto desarrollo de la espalda, la pelvis y articulaciones.

Se puede usar desde recién nacidos, y según las recomendaciones del fabricante se puede usar hasta los 15 quilos, aunque después de probarlo pensamos que resulta cómodo hasta los 10 quilos, a partir de este peso te recomendaríamos otras mochilas ergonómicas como la famosa Manduca. Además, el portabebes Caboo permite varias posiciones desde la posición básica o «ranita» hasta la postura de lactancia.

MistyMorning1 1 - Portabebes Caboo, cómodo como un fular y práctico como una mochila

Su colocación no puede ser más sencilla, prácticamente es igual de fácil que colocarse una camiseta. Se pasa por la cabeza, se ajusta usando las anillas laterales y se coloca el bebé igual que se coloca en un fular con el nudo básico., Una vez que se ha sentado el bebé y sus piernas tienen un perfecta forma de «M», se extienden las tiras cubriéndole el cuerpo y manteniendo la curvatura natural de la espalda. Si lo deseamos se puede reforzar utilizando la banda protectora que incluye.

Tu bebé sentirá una agradable sensación que lo calmará, gracias a los movimientos, la cercanía y el latir de tu corazón. Esto refuerza el vínculo de unión con el bebé, haciendo que éste se sienta protegido y aprenda a confiar. Además le ayuda en su desarrollo por el continuo flujo de estímulos que recibe tanto de nosotras como del entorno. Y nos permite atender rápidamente en caso de que lo necesite, ya notaremos al instante si tiene hambre o sed, a la vez que tenemos las manos libres para estar haciendo otras tareas.

colores 1 - Portabebes Caboo, cómodo como un fular y práctico como una mochila

Para nuestra tienda online hemos seleccionado los modelos confeccionados con algodón orgánico extra suave, perfectos para cuidar la delicada piel del bebé. Además, cada modelo del portabebes Caboo incluye una bolsita para guardarlo o transportarlo. Puedes ver todos los colores disponibles consultando la sección de mochilas ergonómicas. Como curiosidad, ¿sabes qué significa Caboo? «Estar cercano a alguien»

Conoce los modelos disponibles del portabebes Caboo aquí
¿Tienes dudas o te cuesta decidirte? Nosotros te asesoramos, envía tu consulta a info@lepetitbaobab.com

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre