BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Este mes damos la bienvenida a Le petit Baobab a la ropa bebe Maxomorra, una marca de ropa de bebe original, cómoda, divertida, y lo más importante: confeccionada en algodón orgánico de primera calidad con certificado GOTS.

Lo que más caracteriza a esta marca sueca son sus alegres estampados llenos de color con los que nos sorprenden cada temporada. Y lo que es mejor, a los pequeños le encanta llevar esta ropa tan colorida y divertida. Si buscas ropa de bebe original, la ropa bebe Maxomorra es tu marca sin duda.

blog2 1 - Ropa bebe maxomorra: original, orgánica y estampados llenos de color

Con la ropa bebe Maxomorra puedes combinar estampados y básicos para crear tus propios looks

Si te has fijado, los mismos estampados se repiten en varias prendas. Esa es otra de las características de la ropa bebe Maxomorra. Cada colección se compone de una serie de estampados que aplican a todo tipo de pendas: bodies, monos, pijamas, camisetas, pantalones, vestidos, pijamas… O incluso a complementos como ropa interior, sombreros o baberos. Esto da a las prendas mayor versatilidad y te permite combinarlo como quieras.

El diseño de la ropa bebe Maxomorra es funcional y práctico. Son prendas de corte sencillo lo que las hace muy fáciles de combinar las unas con las otras. Por ejemplo, puedes mezclar una camiseta básica con una sudadera estampada, un vestido con estampado con unos leggins monocolor, etc. Hay infinidad de posibilidades y siempre puedes crear nuevas opciones con esta ropa de bebe original.

blog3 1 - Ropa bebe maxomorra: original, orgánica y estampados llenos de color

Y son mucho más que simple ropa de bebe original y divertida. La ropa bebe Maxomorra están confeccionadas con suave algodón orgánico de máxima calidad con certificado GOTS, que garantiza que se han llevado acabo prácticas responsables con el medio ambiente y con el medio social durante todo el proceso de producción. De hecho es una de las pocas marcas suecas que cumplen los requisitos para obtener este certificado, y hasta puedes ver el documento original aquí. Además, al no haberse usado sustancias nocivas (pesticidas, compuestos químicos) durante el cultivo del algodón ni durante la confección de la prenda, no causa irritación ni picores en la delicada piel de los más pequeños, siendo apto también para pieles atópicas.

También son fáciles de limpiar, ya que se pueden lavar a máquina a máquina, a un máximo de 40º. Lo que sí te recomendamos cuando las vayas a lavar o planchar es que las vuelvas del revés. Además, al estar hechas de algodón orgánico, son prendas que resisten más lavados, pues al no estar tratadas con productos químicos que dañen las fibras de algodón éstas son mucho más resistentes.

Date un paseo por nuestra tienda online y descubre todos los modelos de esta temporada para bebé y niño/niña. Ver ropa bebe maxomorra >>

blog4 1 - Ropa bebe maxomorra: original, orgánica y estampados llenos de color

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre