Manduca Circadelic
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

¡Ya están aquí las nuevas mochilas Manduca Circadelic! Los modelos más esperados de la mochila portabebés líder innvocación ya están disponibles en nuestra tienda de bebé online.

Los nuevos diseños han sido los ganadores en una votación online llevada a cabo en verano entre las seguidoras de la marca. Tras varios días de votación, el estampado Circadelic fue seleccionado ganador a finales de julio y en septiembre se presentaron los cuatro nuevos modelos definitivos de edición limitada en la Feria Infantil de Colonia: las flamantes Manduca Circadelic.

¡Ya puedes encontrar tu Manduca Circadelic en Le petit Baobab!

Tras meses de espera, por fin puedes encontrarla en Le petit Baobab, una de las primeras tiendas en ofrecerte todos los modelos de tu marca de portabebés favorita Manduca.

manduca CircadelicSea 1 - Manduca Circadelic, nuevas mochilas portabebés de edición limitada

La Manduca Circadelic tiene un aire retro inspirado en los años 70 con vibrantes colores que te cautivarán: azul, verde, rojo y naranja (Circadelic Sea, Circadelic Grass, Circadelic Wine y Circadelic Sun). Estos coloridos modelos suponen una gran diferencia con los modelos clásicos de la mochila, llenos de alegría para no pasar desapercibida.

Además de su alegre colorido, el tacto de la Manduca Circadelic es muy agradable tanto para ti como para los peques, ya que está confeccionada en 100% algodón orgánico libre de sustancias nocivas.

manduca CircadelicGrass 1 - Manduca Circadelic, nuevas mochilas portabebés de edición limitada
Como el resto de modelos, la mochila Manduca Circadelic se adapta perfectamente al crecimiento de tu bebé desde recién nacidos hasta el final del porteo (20kg) sin necesidad de caros accesorios extra y manteniendo en todo momento una postura ergonómica para un correcto desarrollo de la columna y cadera del bebé.

Los modelos de Manduca Circadelic son de edición limitada y sólo se han confeccionado 3.000 mochilas de los colores azul (Circadelic Sea) y verde (Circadelic Grass) y 2.000 de las mochilas naranja (Circadelic Sun) y roja (Circadelic Wine) para su venta en todo el mundo. ¡No te quedes sin la tuya! Haz click aquí para ir a la sección de mochilas Manduca y encontrar la tuya.

manduca CircadelicSun 1 - Manduca Circadelic, nuevas mochilas portabebés de edición limitada

manduca CircadelicWine 1 - Manduca Circadelic, nuevas mochilas portabebés de edición limitada

disfraz bebe con portabebes5 - Manduca Circadelic, nuevas mochilas portabebés de edición limitada

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre