Disfraces para bebe originales
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Seguro que a tu peque le encanta disfrazarse, ¿verdad? En Le petit Baobab lo sabemos y por eso hemos preparado una selección de disfraces para bebe originales y divertidos para pasarlo en grande en carnaval, en las fiestas del cole o para jugar en casa en días de aburrimiento.

De la marca sueca oskar&ellen, hemos seleccionado divertidos disfraces para bebe originales de tela con los animales favoritos de tu peque para que juegue a transformarse en ellos y se divierta jugando. Mono, tiburón, serpiente, cocodrilo, mariquita… ¡Seguro que encuentras el modelo que más ilusión le hará a tu peque!

disfraces3 1 - Disfraces para bebe originales, ¡se acabó el aburrimiento!

Con su cierre ajustable de velcro se adaptan fácilmente a varias edades, desde bebés de 18 meses hasta niños de 8 años. Además son fáciles de poner y quitar, ellos mismos podrán ponérselos para jugar o cuando se aburran.

Disfraces pare bebe para pasarlo en grande durante el carnaval… ¡y también todo el año!

Son perfectos para los bebés en carnaval, cuando no se les quiere agobiar con un disfraz pesado o muy artificioso, ¡y estarán monísimos! Pero no sólo para carnaval, también se pueden seguir utilizando durante todo el año para jugar en casa con amigos, en días grises de lluvia cuando no se sepa qué hacer con los peques o cuando tengan fiestas de disfraces en la guardería o el cole.

Además de los simpáticos animalitos, también hemos seleccionado unas alegres coronas de tela perfectas para pequeñas princesas y para los reyes de la casa. ¡Estarán geniales en su cumpleaños con ella puesta!

507 21 1 - Disfraces para bebe originales, ¡se acabó el aburrimiento!

Diseñados por Petra Rigby Jinglöv tras el nacimiento de sus peques oskar y ellen, con la idea de crear juguetes divertidos, suaves, educativos y fáciles de usar y llevar por los niños; todos los disfraces están cosidos a mano en talleres de costura sostenibles.

Haz click aquí y date un paseo por nuestra tienda online para ver estos disfraces para bebe originales, ¡lo difícil será decidirte por uno!

boton disfraces 1 - Disfraces para bebe originales, ¡se acabó el aburrimiento!

1 Comentario

  1. Me encanta disfrazar a mi peque! 🙂 Para este Halloween le he comprado un disfraz de araña monísimo de Eurekakids… le queda genial! Tengo un poco de miedo que sufra calor allí dentro porque es muy abrigadito y últimamente hace mucho calor, vaya octubre!
    Laura

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre