ropa bebe organica

boton-ir-a-tienda-le-petit-baobab

Llega el otoño y con él comenzamos a necesitar ropa de abrigo para nuestros peques, por eso en Le petit Baobab hemos preparado un a selección de ropa para bebé orgánica que harán las delicias de todos esta temporada.

Frugi, ropa para bebé organica de la máxima calidad y extra suave

Si lo que buscas es ropa para bebé orgánica hecha en algodón orgánico de calidad, la nueva colección de Frugi te va a encantar. El tejido de esta ropa para bebé organica es extra suave (nos gustaría que pudierais tocarlo para sepáis de qué os hablamos), muy cómodo y genial para estar arropado ahora que el tiempo comienza a refrescar. Al ser prendas de algodón orgánico no se han utilizado pesticidas en su cultivo, por lo que es totalmente inofensivo para la piel de tu bebé sin causar picores o eczemas. Incluso está recomendado para casos de dermatitis atópica. Los tintes utilizados para elaborar esta ropa para bebé orgánica también son ecológicos, lo que permite que sus prendas tengan estos coloridos y alegres diseños que alegrarán los días grises del invierno en más de una ocasión.

Ropa bebe orgánica
Ropa bebe organica que protege la piel de tu bebé en Le petit Baobab

Además de los grandes beneficios que aporta esta ropa para bebé orgánica, sus prendas vienen pensadas para ayudar a tu peque en su desarrollo (¡otro detalle que nos encanta!), por ejemplo: bodies cuyas manguitas se convierten en manoplas para evitar que se arañen la carita, pantalones con refuerzos en las rodilleras para evitar que se dañen sus delicadas rodillitas al gatear, prendas reversibles, botones de click para que cambiarles sea más fácil, o costuras especiales para evitar los roces que causen picores o rojeces.

Ropa niño organica

¿Qué te parece esta selección de ropa para bebé orgánica? Puedes verla con más detalle si te das un paseo por la sección de ropa orgánica de bebé de nuestra tienda bebe online ¡Esperamos que os guste!

boton-ir-a-tienda-le-petit-baobab

5 Comentarios

  1. No os imaginais lo que se agradecen esta clase de informacion. Yo hasta hace poco no tenia ni idea de nada.

    Mi hija tiene piel atopica y con ciertas ropas se le ponia la piel horrible!!!

    Desde que descubri la ropa organica muchisimo mejor. ademas de cuidar la piel de mi hija tambien es respetuoso con el medio ambiente y eso no lo valoras en este mundo que vivimos pendientes en el ahora y cuanto mas mejor. Sin pensamos en lo que les estamos dejando a nuestros hijos.

    Otra marca de ropa organica que conozco por cercania es BAGARA ecocool.

    Deberia de haber mas informacion al respecto.

  2. Muy interesante. los consumidores tenemos mucho que decir al respecto. Yo creo que nosotros tenemos la llave.

    Mi hija tiene piel atopica y desde que utiliza ropa organica mucho mejor.

    Yo por cercania conozco a una marca tambien muy bonita

  3. Gracias por pensar en nuestros pequeños, nunca nos habíamos preocupados por el tema hasta que vimos la alergia que le producía a nuestro bebé la ropa convencional, ¡increíble! a través de unos amigos conocimos y nos cambió la forma de pensar, desde entonces solo empleamos para nuestros hijos este tipo de tejido.

  4. Gracias por pensar en nuestros pequeños, nunca nos habíamos preocupados por el tema hasta que vimos la alergia que le producía a nuestro bebé la ropa convencional, ¡increíble! a través de unos amigos conocimos y nos cambió la forma de pensar, desde entonces solo empleamos para nuestros hijos este tipo de tejido.

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Nombre