Mochila Dabbawalla
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Escoger la mochila adecuada para nuestros hijos no siempre es una tarea sencilla, hay que prestar atención al tamaño y al peso de la mochila para que sea cómoda de llevar, a los materiales con los que está fabricada, que sean resistentes y fáciles de lavar, y por supuesto, al diseño, que tiene que gustarnos tanto a nosotros y como a nuestros hijos. ¿Difícil?

Las mochilas infantiles Dabbawalla reúnen todos los requisitos: están especialmente creadas para niños de preescolar y primaria en duraderos materiales resistentes al agua y en Le petit Baobab tenemos una variedad de coloridos diseños entre los que seguro encontramos alguno de nuestro agrado. La marca americana dispone de dos series: una de mochilas para la espalda y otra de bolsas para transportar la comida.

mochila infantil dabbawalla espalda 500x274 - Mochilas infantiles Dabbawalla

Las mochilas infantiles Dabbawalla están fabricadas en un versátil neopreno que protege y aisla su contenido. Disponen de bandas ajustables en la parte trasera para regularlas en función de la altura del niño, y su interior está organizado en dos compartimentos separados que permiten transportar las cosas de forma ordenada.

mochila infantil dabbawalla lunchbag 500x266 - Mochilas infantiles Dabbawalla

Las bolsas para la merienda Dabbawalla están fabricadas en un innovador material similar al neopreno, con certificado ecológico libre de sustancias peligrosas. El tejido aislante de la mochila es antimanchas y ayuda a mantener la temperatura de la comida. Además, puede limpiarse sin problemas en la lavadora.

En cuanto a los materiales, el neopreno es totalmente ecológico, con certificación de ser libre de plomo, PVC, BPA y más de otras 100 sustancias dañinas. Cada mochila está cosida por trabajadores que reciben un sueldo digno, y además de manera individual por lo que siempre puedes encontrar sutiles diferencias, lo que las hace más especiales.

Como curiosidad, el nombre de la marca Dabbawalla proviene del legendario sistema de reparto de comida a domicilio de los trabajadores de la India. Por eso, tal como anuncian en su página web, “las mochilas infantiles Dabbawalla son una manera divertida y funcional de transportar el almuerzo, juguetes, libros, tesoros o lo necesario para pasar una noche fuera”.

Más info | Dabbawalla Bags

Fuente: Pequelia.es

5 Comentarios

  1. Hola soy de Argentina; quisiera saber si hay alguna tienda que las venda acá o si hay hay alguna tienda online que las envie . Muchas gracias!

    • Hola,
      «Le petit Baobab» es distribuidor de esta marca de mochilas, no somos los fabricantes. Estamos en España, donde proximamente abriremos nuestra tienda online. Si te interesara, podríamos consultar las tarifas de envío hasta Argentina, pero estarían en torno a los 20€. Podemos seguir en contacto en el siguiente mail: info@lepetitbaobab.com
      Saludos

  2. Le Petit Baobab sortea esta original y divertida mochila ecológica | Tiendas Ecológicas

    […] los seguidores de Fiestas y Cumples. No dejes de ver lo práctica que es también por dentro en su blog, pues cabe de todo en ella. El tejido de la mochila es antimanchas y está libre de plomo. y   en […]

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre