BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

26177241554791767 VYuICvhD c - Qué hacer con tantos juguetes tras las navidades

Después de las navidades los pequeños almacenan mucha cantidad de juguetes que a los dos segundos de abrirlos pierden su interés, de hecho muchas veces acaban jugando con la caja o envoltorio más que con el propio juguete. Por este motivo os recomendamos una serie de pautas para seguir con ellos y así poder aprovechar todos los regalos que los Reyes Magos o Papá Noel les hayan dejado, a la vez que les enseñaremos a dosificar y a valorar más todas las cosas.

Os recomendamos que guardéis todos los juguetes a los que los niños ignoran, y tras un tiempo guardado se vayan sacando uno a uno.

Cada vez que saquemos un juguete de los guardados, guardaremos uno de los antiguos.

Ya veréis que cuando vean el juguete, pasado un tiempo, les hará mucha ilusión y jugarán centrando totalmente su atención en él.

De esta manera estaremos educando a nuestros niños y niñas contra el consumismo compulsivo y reforzamos que valoren todo aquello que tienen.

Le petit baobab: Fomentar el juego en equipo, educativo y donde el niño o niña realicen actividades física saludables.

1 Comentario

  1. Holaa. Este blog me parece genial, ya que es verdad que los pequeños tienen muchos regalos y tienen muchos juguetes para jugar. Esté blog me ayuda a saber que puedo hacer con tantos juguetes. . Buena suerte con tantos juguetes.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre