BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

230879918367076405 zJt6bfut c 1 - Crea tu disfraz de carnaval

Realiza tus propios disfraces para carnaval, a continuación te damos varias propuestas:

Materiales:

  • Sudadera rosa.
  • Pantalón
  • Zapatillas rosas
  • Un rollo de fieltro rosa.
  • Un trozo de fieltro blanco
  • Goma elástica para la máscara, en cualquier mercería
  • Pistola de pegamento

Instrucciones:

foto 17 01 13 22 43 12 - Crea tu disfraz de carnaval

1) Máscara: se empieza haciendo la forma del antifaz con fieltro blanco, después se recorta en fieltro rosa la misma forma y se le hacen los ojos más grandes para que se vea el blanco.

Se le añade un trozo de foam negro más pequeño en los ojos y se hace un agujero para que puedan ver las dos capas, el pico se pega con foam naranja.

Los detalles femeninos los dan las pestañas y la florecilla en la oreja. La goma se pega muy bien para que no se salga al ponerla, por eso es mejor comprar una que sea un poco ancha y plana. . 

2) Preparar las plumas: primero se recortan muchos, muchos triángulos redondeados para hacer las plumas del fieltro color rosa. Es mejor hacer una plantilla en cartulina, dibujarla en el fieltro y luego cortarlas todas seguidas. De esta parte se ocupó Lucia y estuvo unos cuantos dias recortando plumas, pero estaba encantada de hacer su propio disfraz.

detalle plumas delantera - Crea tu disfraz de carnaval

3) Plumaje del cuerpo, una vez cortadas todas las plumas se empiezan a pegar por delante y por abajo, haciendo una línea. La siguiente línea se va pegando encima pero desplazándolas un poco para que haga efecto de pelaje. En la parte central pusimos plumas blancas en la barriga para que no fuese tan rosa todo.

4) Las alas: en vez de cortar las plumas sueltas se hace una tira seguida de plumas, del largo del brazo de la sudadera. Después se pega con la pistola de pegamento en la parte de abajo del brazo.

 detalle cola buho - Crea tu disfraz de carnaval

5)La cola: este detalle no estaba en el disfraz original, pero nos parecía que la espalda estaba un pocos sosa. En la parte trasera de la sudadera pegamos un trozo grande de fieltro con forma de cola que decoramos con pequeñas plumas rosas y blancas igual que la parte de delante. La pegamos en la parta baja en el elástico de la sudadera y ya hemos terminado el disfraz.

dsc 0053 e1358463124240 1 - Crea tu disfraz de carnaval

A continuación mostramos otro modelo realizado con restos de telas en lugar de fieltro.

225883737529835211 fz3FeR1e c 1 - Crea tu disfraz de carnaval

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre