Cosmética natural
Bubbles & creams
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

logo - La nueva generación de cosméticos naturales para los bebés

Bubbles&creams es la marca responsable de toda una serie de cosmética natural para bebés. Realizan jabones, cremas o geles de baño sin productos tóxicos que dañen la piel y con ingredientes 100% naturales de máxima calidad.

En el origen de esta marca encontramos a Carmen, una farmaceútica que al convertirse en madre no encontraba productos adecuados para la piel de su bebé: demasiados ingredientes químicos u olor desagradable cuando se trata de algo natural. Por lo que comienza a elaborar sus productos caseros. Motivada por el éxito entre su círculo de amistades, decide pasar a la acción y lanzar su propia marca.

Todas las  fórmulas de los productos son sin alcohol, sin derivados petroquímicos, sin silicona, sin OGM, sin parafina, sin parabenos, sin aceite mineral, sin perfume sintético, sin colorante, sin materiales de origen animal, todo orgánico e hipoalergénico. Además, sus productos están testados dematológicamente por  ECOCERT Greenlife siendo sometidos a estrictos ensayos dermatológicos de tolerancia para minimizar el riesgo de sensibilidad.

Los ingredientes han sido elegido minuciosamente para favorecer el cuidado de la piel sin dañar las propiedades naturales que la protegen, alguno de los ingredientes son por ejemplo el agua de rosas, el agua de manzanilla, el agua floral, el áloe vera, la manteca de karité, el aceite de caléndula, el aceite de jojoba o el aceite de oliva. Todos estos ingredientes están presentes en grandes cantidades, y cuando pruebas sus productos puedes sentir la textura del aloe vera, la fragancia del agua de rosas y los aceites hidratantes.

Trabajan con pequeñas producciones, lo que les permite utilizar conservantes mínimos y  las botellas bubbles&creams han sido diseñado de modo que el producto se mantenga en las mejores condiciones y evitar su contaminación.

bubbles cream - La nueva generación de cosméticos naturales para los bebés

No por ser productos elaborados naturalmente tenemos que pensar que huelen mal, gracias a las aguas florares conseguimos buenos olores. Además, cada uno tiene sus propias características:

  • El gel y champú «Double Bubble» hace mucha espuma, tiene efecto spa relajante y es como sentir la esencia del áloe vera,
  • La leche corporal «Cotton Club» es muy hidratante y no mancha la ropa, tienes esencias relajantes para que duerma plácidamente después de un masaje,
  • La loción limpiadora «Flower Power» es una gran alternativa a las toallitas húmedas, se puede usar en el cambio del pañal, o en rodillas, codos, manos, etc.
  • La crema de pañal «Dream Cream» cuida y protege las irritaciones del cambio del pañal.

Puedes encontrar todos estos productos en nuestra tienda, así como más información la página web de bubbles&cream.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre