mochilas infantiles ecologicas
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

¡Ya está aquí la vuelta al cole! Para muchos será su primer año de guardería o cole, mientras que otros ya son unos todo unos pequeños expertos. Cada vez más niños tienen su primera experiencia escolar antes de los 3 años, por eso hemos preparado esta selección de mochilas infantiles ecologicas especialmente ideados para los más pequeños y sus necesidades.

Mochilas infantiles ecologicas con divertidos diseños y los mejores materiales

-MOCHILAS DE NEOPRENO ECOLÓGICO DABBAWALLA, estas mochilas infantiles ecologicas están fabricadas con un innovador material que protege y aisla su contenido, a la vez que cuentan con unos diseños a los que cuesta trabajo resistirse. Disponen de bandas en la parte trasera para regularlas a la altura del niño y su interior se divide en dos compartimentos para una mayor funcionalidad. El neopreno ecológico con el que están fabricadas es resistente a manchas y se puede lavar en la lavadora, además de estar certificado libre de plomo, PVC, BPA y más de otras 100 sustancias potencialmente dañinas. Cada mochila se cose a mano de manera individual en centros de costura que apoyan las prácticas laborables justas. Medidas: 31cm x 30cm x 15cm.

home2 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie

Estas mochilas infantiles ecologicas son las que tienen más fans, pero lo complicado será la elección… ¡Mejor dejar que el peque escoja su favorita!

 

franja MM 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie

-MERENDEROS DE NEOPRENO ECOLÓGICO DABBAWALLA, fabricados en el mismo material que las mochilas infantiles ecológicas Dabbawalla, estos merenderos protegen y mantienen la temperatura de la comida. El interior está organizado en dos compartimentos y también cuenta con un bolsillo exterior para transportar la comida de forma ordenada. Su tejido antimanchas se puede lavar en lavadora y también cuenta con certificados ecológicos cumpliendo las normativas de calidad y seguridad para niños. Medidas: 31cm x 30cm x 15cm

publi1 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie

¡Perfectos para levar la comida a la guardería, al cole, de excursión, al parque o donde quieras!

 

MOCHILAS DE ALGODÓN ORGÁNICO COQ EN PÂTE, estas mochilas infantiles ecologicas tienen el tamaño ideal para que los peques la usen en el cole, en su día a día o cuando salen de viaje. Tienen dos cierres magnéticos,  bolsillo interior y tirantes ajustables. Están confeccionadas en algodón 100% orgánico con certificado GOTS y el dibujo está serigrafiado con tinta ecológica al agua. Medidas: Alto 23cm x Ancho 23cm x Profundidad 7,5cm

promo coq flat 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie

 

MOCHILAS ZOOPACK DE SKIP HOP, perfectas para usar en la guardería, preescolar o para salir a pasear. Su tamaño y compartimentos están especialmente ideados para los más pequeños y sus necesidades: tienen un compartimento principal muy amplio para llevar el material escolar del niño y otro exterior más pequeño con una malla interior para llevar utensilios más pequeños. También tienen un bolsillo lateral perfecto para bebidas  (zumos, botellines de agua, biberón, etc.), que evita que se derramen en el interior. Su material es resistente, fácil de limpiar y sin PVC, BPA ni ftalatos. Medidas: Alto 29,21cm x Ancho 26,67cm x Profundidad 11,43cm.

portada vueltaalcole 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie
caract mochilas zebra 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie

Hemos visto a algunos famosos llevando estas mochilas cuando salen a pasear con sus peques, como Madonna, y más recientemente a Leo Messi en el último anuncio que ha realizado para televisión.

skip hop messi 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie

 

MERENDEROS ISOTÉRMICOS ZOOLUNCHIES DE SKIP HOP, el interior de estos divertidos y funcionales merenderos está totalmente aislado, por lo que mantiene frescos los alimentos y las bebidas. Tiene el tamaño perfecto para que los niños lo puedan llevar a la guardería, al cole, al parque o de excursión. Además. dispone de un bolsillo interior de malla perfecto para colocar los cubiertos y un bolsillo posterior con cremallera. El asa superior acolchada para una mayor comodidad y dispone de un cierre de clic para poder engancharlo a otra mochila o al carrito. Su material es fácil de limpiar y está producido sin PVC, BPA ni ftalatos. Medidas: Alto 23cm x Ancho 19cm x Profundidad 8cm

franaja lunchg 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie

merendero picnic2 1 - Mochilas infantiles ecologicas para empezar el curso con buen pie

¡Sus divertidos diseños les alegrarán la hora de comer!

¿Te gustan nuestras propuestas? Date una vuelta por nuestra sección de Vuelta al cole para ver mas.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre