www.lepetitbaobab.com
mochilas dabbawalla
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Se acabaron las fiestas, después de mucho ajetreo y comilonas ya ha llegado el momento de volver a la normalidad. Es normal que los pequeños se quejen y estén un poco revoltosos por la vuelta al cole, quieren jugar con sus nuevos regalos, al igual que a los padres nos cuesta la vuelta al trabajo.

DADAD 1 - Vuelta al cole

Los primeros días de colegio puedes añadir a su alimentación un extra de energía para que afronten el día con más fuerza, pero lo fundamental es que los niños no vean la vuelta al cole como un calvario. Y para eso es importante que no vean a sus padres decaídos ante la perspectiva de volver a trabajar.

Solo deciros que es cuestión de tiempo, que la primera semana en el colegio o guarderías es de adaptación y los maestros no suelen tenerlas en cuenta a nivel académico, es bueno que encontréis momentos para relajaros con vuestros pequeños y jugar, no les presionéis ya que es un difícil cambio en sus vidas y por si solos cogerán el ritmo de la rutina.

Consejo para aliviar el estrés de nuestros pequeños en el tiempo libre:

– Dar paseos.

-Escuchar música relajante, mientras puedes hacerle cosquillitas con una pluma. Así convertimos este momento en algo divertido.

– Leer un cuento.

– Un buen baño relajante, con un maravilloso masaje antes de dormir.

Si hacéis  algunos de estos consejos la vuelta al cole será más llevadera y los que los hagáis normalmente continuar haciéndolo así de bien.

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre