Set de regalo con chupete "Sophie la Jirafa"

25,00 €

Sophie la jirafa mas chupete, la mejor version regalo para dar la bienvenida al bebé. Es el primer juguetes para bebés que despierta todos sus sentidos!! Hecho con un material sano,suave y flexible extraido de la savia de la Hevea para el mayor placer de el bebé.

ENVÍO INMEDIATO

SOPHIE LA JIRAFA MAS CHUPETE

Set de regalo Sophie la Jirafa presentado en una preciosa caja de cartón reciclado con un lazo que incluye:

  Sophie la Jirafa el primer juguete del bebé que despierta todos sus sentidos. 

 Chupete Sophie de caucho totalmente natural 100% hevea. La forma curvada del chupete-mordedor se adapta perfectamente a la boca y al paladar de bebé. Con una cara estriada para aliviar los dientes en formación y otra cara con picotes redondos para aliviar y masajear las encías doloridas. Libre de BPA

Ideal paraRegalo
Con más de 50 años de existencia, Sophie la jirafa sigue siendo el juguete imprescindible para los recién nacidos porque es el primer juguete de bebé que desarrolla todos sus sentidos desde los 0 meses:
-La vista, por sus grandes contrastes de color;
-El oído, por el sonido de su silbato incorporado;
-El gusto, porque está pensada para que los bebés la chupen y muerdan;
-El olfato gracias al característico olor de la goma de Hevea; y
-El tacto porque además de ser suave y agradable, el pequeño tamaño de la jirafa la hace fácil de agarrar por el bebé.
 
Especialmente recomendada para le etapa de dentición, ya que calma y alivia el dolor de las encías infamadas y doloridas. ¡Tu bebé estará todo el día en ella en la boca!
 
Sophie la jirafa se sigue fabricando en Francia artesanalmente, ya que se requieren más de 14 operaciones manuales para realizarla. Su composición a base de caucho procedente de la savia de hevea es 100% natural e hipoalergénica, y para su decoración se utiliza pintura comestible. 
 
Celebrities de Hollywood como Sandra Bullock, Nicole Ritchie, Miranda Karr o Kate Hudson tienen parte de la culpa del éxito de este tierno juguete ya que sus pequeños han sido fotografiados en más de una ocasión con Sophie en la mano... ¡o en la boca!
 
A pesar de su larga historia, aún hoy sigue cosechando importantes premios de prestigio internacional como el Premio al Mejor Juguete para Bebés de 6 a 12 meses de la revista Mother and Baby en el 2012.

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente