BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Hace unos días comenzamos a hablar del cultivo de algodón orgánico como alternativa al algodón tradicional, y debido al interés que ha generado el tema hemos decido dedicarle un especial para profundizar en todo lo relacionado con este cultivo. Así pues, hemos decidido poner en marcha a partir de hoy la «Semana del algodón orgánico».

semana 1 - Semana del algodón orgánico, todo lo relacionado con este cultivo

El cultivo del algodón organico utiliza métodos naturales de cultivo, sin tóxicos ni químicos, para intentar luchar contra los efectos negativos que produce el cultivo del algodón convencional, que afectan sobre todo el medio ambiente, a los trabajadores de sus campos y a nuestra salud.

Para hablar del tema hemos invitado a cuatro amigos que nos contarán desde sus puntos de vista como los modos de cultivo del algodón convencional que se están llevando a cabo pueden llegar a ser perjudiciales, y a su vez, como el algodón orgánico intenta luchar contra todo esto. El lunes, nuestro amigo el búho Owlie nos contará como los cultivos de algodón común han afectado a sus congéneres y al medio ambiente, el martes Farmie nos hablará de las condiciones de trabajo a las que están expuestos él y sus compañeros en los campos de cultivo, el miércoles nuestro colaborador especializado en medicina nos hablará de la relación del uso del algodón común con ciertas enfermedades de la piel y demás, el jueves una de nuestras amigas madres nos dará su punto de vista sobre estos tipos de tejido y el viernes lo dedicaremos a nuestras propias conclusiones y pensamientos sobre este tema.

personajes 1 - Semana del algodón orgánico, todo lo relacionado con este cultivo
Estos cuatro amigos nos hablarán sobre el algodón orgánico desde distintos puntos de vista

A través de nuestra página de Facebook, Twitter, y este mismo blog iremos difundiendo información, noticias, vídeos, y todo tipo de información que creemos será de vuestro interés. Nos gustará conocer tu opinión, por lo que te animamos a participar en nuestras publicaciones con comentarios, opiniones o difundiendo la información. Creemos que  hay que apostar por un mundo un poco más limpio y seguro, y tenemos que ayudar al planeta tomando una sabia decisión para proveer de mejores cosas a nuestras familias, los niños y las generaciones que están por venir.

Visita nuestra tienda online con ropa de bebé orgánica Le petit BAOBAB

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre