Tienda De Bebé Online Con Lo Mejor Para Que Tu Bebé Crezca Sano Y Feliz

2422
Tienda De Bebé Online Le petit BAOBAB
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Érase una vez un tienda para bebés online llamada Le petit BAOBAB… Seguramente habréis oído hablar de los baobabs, esos legendarios árboles africanos. La gran mayoría de los padres hemos conocido cuando de pequeños leímos la novela El principito. Los baobabs pueden llegar a medir 20 metros de altura, alcanzar una anchura de 10 metros de diámetro y según cuentan los nativos vivir más de 3.000 años… Pero como todos los grandes seres, los baobabs comienzan siendo pequeños.

Así nace Le petit Baobab, la tienda de bebé online donde ofrecer a los más pequeños todo lo necesario para que crezcan sanos y felices.

ropa para bebes con dermatitis atopica2 1 - Tienda De Bebé Online Con Lo Mejor Para Que Tu Bebé Crezca Sano Y Feliz

En un mundo lleno de prisas y estímulos artificiales, somos muchos los padres que nos hemos dado cuenta que los niños necesitan volver a ser niños y los padres volver a ser padres. Hay que volver a lo natural, a dar el pecho sin prisas cuando sea posible, a dormir con los hijos cuando se necesita, a darles muchos abrazos, muchos besos, a llevarlos en brazos, a decirles que se les quiere y a educarlos con respeto y para que se respeten.

En nuestra tienda de bebé online hemos seleccionado los mejores artículos de varias partes del mundo para tu bebé: muselinas que ayudan a un sueño mejor, suave ropa de algodón orgánico sin productos nocivos para su delicada piel o ropa de bebe 100 algodon, zapatitos de piel ecológica para favorecer sus primeros pasitos, portabebés ergonómicos que garanticen un correcto desarrollo de su columna vertebral, cadera y pelvis, juguetes que estimulan sus sentidos, y un largo etcétera de productos en los que prima nuestra preocupación porque tu bebé crezca sano y feliz.

Ecología, comportamiento ético y responsable, solidaridad o integración son algunos de los valores que nos definen y que queremos transmitir a través de los productos de nuestra tienda de bebé online. Ponemos mucho interés en el origen de nuestros artículos, apoyamos la práctica del comercio justo y somos defensores de fibras naturales u orgánicas.

visitar tienda para bebes online le petit baobab - Tienda De Bebé Online Con Lo Mejor Para Que Tu Bebé Crezca Sano Y Feliz

«Antes de crecer, los Baobabs comienzan siendo pequeños
Antoine de Saint-Exupéry, «El Principito«.

Escrito por: María Márquez

4 Comentarios

  1. María ya está aquí tu tienda!!!!!!
    Muchas felicidades y mis mejores deseos!!!!!
    Ahora a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre