Érase una vez un tienda para bebés online llamada Le petit BAOBAB… Seguramente habréis oído hablar de los baobabs, esos legendarios árboles africanos. La gran mayoría de los padres hemos conocido cuando de pequeños leímos la novela El principito. Los baobabs pueden llegar a medir 20 metros de altura, alcanzar una anchura de 10 metros de diámetro y según cuentan los nativos vivir más de 3.000 años… Pero como todos los grandes seres, los baobabs comienzan siendo pequeños.
Así nace Le petit Baobab, la tienda de bebé online donde ofrecer a los más pequeños todo lo necesario para que crezcan sanos y felices.
En un mundo lleno de prisas y estímulos artificiales, somos muchos los padres que nos hemos dado cuenta que los niños necesitan volver a ser niños y los padres volver a ser padres. Hay que volver a lo natural, a dar el pecho sin prisas cuando sea posible, a dormir con los hijos cuando se necesita, a darles muchos abrazos, muchos besos, a llevarlos en brazos, a decirles que se les quiere y a educarlos con respeto y para que se respeten.
En nuestra tienda de bebé online hemos seleccionado los mejores artículos de varias partes del mundo para tu bebé: muselinas que ayudan a un sueño mejor, suave ropa de algodón orgánico sin productos nocivos para su delicada piel o ropa de bebe 100 algodon, zapatitos de piel ecológica para favorecer sus primeros pasitos, portabebés ergonómicos que garanticen un correcto desarrollo de su columna vertebral, cadera y pelvis, juguetes que estimulan sus sentidos, y un largo etcétera de productos en los que prima nuestra preocupación porque tu bebé crezca sano y feliz.
Ecología, comportamiento ético y responsable, solidaridad o integración son algunos de los valores que nos definen y que queremos transmitir a través de los productos de nuestra tienda de bebé online. Ponemos mucho interés en el origen de nuestros artículos, apoyamos la práctica del comercio justo y somos defensores de fibras naturales u orgánicas.
«Antes de crecer, los Baobabs comienzan siendo pequeños
Antoine de Saint-Exupéry, «El Principito«.
Escrito por: María Márquez
¡¡Os deseo lo mejor en esta nueva andadura!! Besitos
María ya está aquí tu tienda!!!!!!
Muchas felicidades y mis mejores deseos!!!!!
Ahora a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Muchas gracias! Nosotros esperamos cubrir vuestras necesidades y entre todos contribuir a un entorno más natural para nuestros pequeños. ¡Saludos!
eso cris a comprar mucho jejej. Me encanta la idea y seguro que los mas pequeños os lo agradecen.
saludos