Sophie la Jirafa
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Sophie la Jirafa es todo un clásico que no pasa de moda, un artículo indispensable y 100% recomendado que no le puede faltar a tu bebé. Es uno de nuestros artículos favoritos en Le petit Baobab y todas nuestras amigas que lo han probado están muy contentas (¡y no digamos sus peques!). ¿No conoces a Sophie? ¡Pues te la presentamos!

Sophie la Jirafa es un juguete francés con más de 50 años de historia que está fabricado en caucho 100% natural proveniente de hevea y decorada con pintura comestible, por lo que es totalmente inofensivo para tu bebé. Está especialmente recomendada en la etapa de dentición, ya que le ayudará a aclmar y masajear y sus encías. Además, estudios psicológicos han demostrado que ayuda a desarrollar los cinco sentidos de tu bebé desde el primer día.

sophie la jirafa banner bebe - Sophie la Jirafa, el juguete 100% orgánico que estimula a tu bebé desde el primer día y calma sus encías

Con más de 50 años de historia, no pasa de moda. En Francia prácticamente todos los bebés han crecido con Sophie la Jirafa, y a pesar de los años e imitaciones sigue siendo la compañera inseparable de los bebés. Su simplicidad, el material con el que está realizada, las técnicas utilizadas en su elaboración artesanal que le dan ese tacto tan peculiar, y un largo etcétera de motivos, hacen que sea un artículo indispensable para los bebés, ¡incluidos los de la celebrities!

Índice De Contenidos

Sophie la jirafa mordedor natural bebe - Sophie la Jirafa, el juguete 100% orgánico que estimula a tu bebé desde el primer día y calma sus encías

Sophie la Jirafa estimula…

La vista

Gracias a sus manchas oscuras, que generan un gran contraste con el resto del cuerpo, Sophie la Jirafa atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que lo tranquiliza, que lo reconoce fácilmente.

El oído

Sophie la Jirafa consta con un simpático silbato en su interior que produce un gracioso sonido al apretarla, lo que ayuda a estimular el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto

Flexible y dotada de muchas partes para morder (oreja, cuello, patas), Sophie la Jirafa es ideal para aliviar las encías del bebé en la etapa de dentición. Compuesta de caucho 100% natural y pintura comestible, carece de peligro para el bebé.

El tacto

Ligera y que se adapta perfectamente a las manitas del bebé: las largas patas de Sophie la Jirafa y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. La textura del caucho natural es tan suave como la piel de su mamá, lo que tranquiliza al bebé y aportándole seguridad y calmándole en momentos de estrés.

El olfato

El perfume particular del caucho natural extraído de la  hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño reconocerá a Sophie la Jirafa entre todos sus juguetes.

sophie la jirafa banner2 - Sophie la Jirafa, el juguete 100% orgánico que estimula a tu bebé desde el primer día y calma sus encías

Por nuestra experiencia, podemos ver como todos los pequeños que visitan nuestra tienda se quedan enamorados de esta pequeña jirafa, y una vez que la agarran no quieren soltarla… ¡Se harán inseparables!

¿Te ha gustado? Si quieres conseguir una para tu peque, haz click aquí y encuentra a Sophie la Jirafa en nuestra tienda bebe online.

comprar sophie la jirafa - Sophie la Jirafa, el juguete 100% orgánico que estimula a tu bebé desde el primer día y calma sus encías

1 Comentario

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre