nuevas muselinas aden anais
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

¡Ya están aquí las nuevas muselinas aden anais! Como cada año nuestra marca favorita de muselinas ha sacado nuevos estampados para sus muselinas y demás artículos que tanto nos gustan. ¡Y ya las puedes encontrar en nuestra tienda bebe online!

 Whiz Kid y Wink: las nuevas muselinas aden anais

Las nuevas muselinas aden anais de algodón que hemos incorporado a nuestra gran colección son los modelos Whiz Kid y Wink, uno de tonos más azules y otra de tonos más rosados, pero ambas llenas de color y alegría para completar la colección del resto de modelos algo menos llamativos. ¡Podrás elegir la que más te guste para tu peque!

nuevas muselinas aden anais2 - Nuevas muselinas aden anais Whiz Kid y Wink, muselinas de algodón a todo color

Como todas las muselinas de algodon, las nuevas muselinas aden anais están disponibles en tamaño de 120x120cm para que puedas darles todos los usos que quieras: arrullo, capota o parasol del cochecito, mantita de juegos, para la lactancia… ¡Seguro que le encuentras mil usos! Y seguramente en breve las tendremos en más formatos 🙂

La tela de las muselinas aden anais es suave y delicada, por lo que son perfectas para usarlas como arrullo envolviendo a tu bebé, ya que también son flexibles. Al envolver a tu bebé, este se calma ya que recordará la agradable sensación que tenía en el útero materno lo que le ayudará a reducir el estrés que supone adaptarse al nuevo entorno y por lo tanto estará más calmado y dormirá mejor.

Además, son muy transpirables por lo que le ayudaran a regular su termostato interno, lo que significa que harán que no pase frío y también evitarán que pasen calor y suden en exceso. Si quieres saber más, puedes conocer aquí todas las ventajas de envolver a tu bebé.

Si te gustan estos estampados, o quieres combinarlos con el resto de muselinas de nuestra colección, entra en nuestra tienda online y consigue ya las nuevas muselinas aden anais para tu peque, ¡seguro que las disfrutará!

boton nuevas muselinas aden anais - Nuevas muselinas aden anais Whiz Kid y Wink, muselinas de algodón a todo color

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre