BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Hace poco os hablamos de la ropa de UBANG, es marca danesa que concibe las prendas como un juego para que los peques se puedan divertir dejando volar su imaginación mientras las llevan puestas. ¡Y ahora os queremos presentar los calcetines UBANG! Con la misma filosofía que la ropa, son los calcetines más divertidos y originales que encontrarás para tu peque. Teníamos muchas ganas de incluirlos en nuestra colección… ¡y ahora por fin los puedes encontrar en nuestra tienda bebe online!

Calcetines UBANG y deja volar la imaginación

Calcetines feroces que enseñan los dientes, calcetines para la pequeña bailarina, calcetines que se prefieren llevar en las manos que en los pies… Todo esto y más son los calcetines UBANG. Al igual que con la ropa, la imaginación está al poder y se olvidan de los convencionalismos a la hora de diseñar sus prendas: la única regla es dejar volar la imaginación. Con cada colección, el armario de los pequeños se llena de nuevos y divertidos animales y criaturas, cada uno de ellos con su personalidad para que nuestros peques se diviertan.

calcetines ubang 2 - Calcetines UBANG, los calcetines más divertidos y originales para los peques

Hay calcetines UBANG para todos los gustos: altos hasta la rodilla, hasta el tobillo, de toalla, con suela antideslizante, con boca, con ojos… ¡Difícil elección! Los peques querrán quitarse los zapatos corriendo porque al tigre de sus calcetines no le gustan las cuevas oscuras, o las pequeñas bailarinas harán sus pasos de danza y estiramientos una que vez que se pongan sus calcetines de ballet. ¿A qué suena divertido? ¡Para ellos desde luego que lo es! Además de ir monísimos 🙂 Además, una vez se le queden pequeños los calcetines UBANG se pueden utilizar con marionetas poniéndolos en las manos. ¡El juego y la diversión nunca terminan!

Los calcetines UBANG están disponibles en varias tallas, desde bebé hasta niño, y están realizados con algodón de máxima calidad que cuenta con la certificación OEKO-TEX Standard 100 y están realizados en fábricas de Turquía que siguen prácticas justas con sus empleados. Además, están pensados hasta el último detalle para que además de originales y divertidos resulten cómodos para los piececitos de los peques, por ejemplo las costuras de unión están cosidas a mano en lugar de a máquina, por lo que al poner el zapato no habrá costuras que se claven ni hagan daño. ¡Ah! Y están prelavados, por lo que no encogerán 🙂

Date un paseo por nuestra tienda online y descubre los calcetines UBANG disponibles esta temporada, que además podrás combinar con la ropa. ¡Tu peque lo pasará en grande!

boton calcetines ubang - Calcetines UBANG, los calcetines más divertidos y originales para los peques

calcetines ubang 3 - Calcetines UBANG, los calcetines más divertidos y originales para los peques

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre