Little fishes– españa ofrece cursos de natación distintos a las clases tradicionales.
Hemos descubierto una nueva forma de divertir y al mismo tiempo dar clases bien estructuradas y progresivas para enseñarán a su niño los mejores reflejos para su seguridad en el agua.
Sin el uso de manguitos, las clases fomentan la libertad de movimiento en el agua, permitiendo así al niño, nadar en cuanto esté listo física y emocionalmente.
Los niños que participan en clases de “bebes nadadores” están mejor preparados contra accidentes eventuales. Los “bebés nadadores” no son solamente mas despiertos para sus edades sino que suelen también comer y dormir mucho mejor.
Nadar permite a un niño moverse con independencia antes de ser capaz de sentarse, gatear o andar. Los músculos se desarrollan y se fortalecen con mayor velocidad, las clases de natación le ayudará de manera saludable al desarrollo del carácter y de la personalidad de su bebe. La confianza en sí mismo mejorará cuando se encuentre con libertad de movimientos y capaz de moverse solo en el agua.
Nadar con su hijo puede relajarles mucho desarrollando entre él y ustedes una relación muy cariñosa. Además, participar en una actividad lúdica y estructurada puede darle la oportunidad de aliviar el stress y también ayudar a las mamás que sufren depresión postparto.
Además, si tu bebé va a natación puede que te interese visitar nuestra selección de bañadores de bebé de natación especialmente pensados para ellos.
Para más información entre en http://littlefishes-spain.com/index.html o contacte con Helen en el siguiente teléfono 686 498 561