BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Little fishes– españa ofrece cursos de natación  distintos a las clases tradicionales.
Hemos descubierto una nueva forma de  divertir y al mismo tiempo dar clases bien estructuradas y progresivas para enseñarán a su niño los mejores reflejos para su seguridad en el agua.

natacion bebes 1 - Natación desde recién nacidos

Sin el uso de manguitos, las clases fomentan la libertad de movimiento en el agua, permitiendo así al niño, nadar en cuanto esté  listo física y emocionalmente.

Los niños que participan en  clases de “bebes nadadores” están mejor preparados  contra accidentes eventuales. Los “bebés nadadores” no son solamente mas despiertos para sus edades sino que suelen también comer y dormir mucho mejor.

Nadar permite a un niño  moverse con independencia antes de ser capaz de sentarse, gatear o andar. Los músculos se desarrollan y se fortalecen con  mayor velocidad, las clases de natación le ayudará de manera saludable al desarrollo del carácter y de la personalidad de su bebe.  La confianza en sí mismo  mejorará cuando se encuentre con libertad de movimientos y capaz de moverse solo en el agua.

Nadar con su hijo puede relajarles  mucho desarrollando entre él  y ustedes  una relación muy cariñosa. Además,  participar en una actividad lúdica y estructurada puede darle la oportunidad de aliviar el stress y también ayudar a las mamás que sufren  depresión postparto.

Además, si tu bebé va a natación puede que te interese visitar nuestra selección de bañadores de bebé de natación especialmente pensados para ellos.

Para más información entre en   http://littlefishes-spain.com/index.html  o contacte con Helen en el siguiente teléfono  686 498 561

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre