BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

linea petit - Línea Petit

La línea Petit es la propuesta más divertida y risueña. Sus colores son brillantes y con llamativos estampados. Están confeccionadas con algodón orgánico de máxima calidad, por lo que son resistentes y resisten al trote diario sin que se rompan fácilmente. Está formada por bodies para bebés, camisetas, pantalones, faldas, vestiditos y leggins. Se pueden usar en el día a día, ya que se pueden lavar sin que se estropeen y en muchas ocasiones son ajustables para que se amolden al crecimiento del pequeño.

En esta línea puedes encontrar marcas como la inglesa Frugi. ¡Nos encanta Frugi! Sus característicos estampados, sus materiales suaves a la par que resitentes, y su diseño, especialmente ideado para acompañar a nuestros pequeños en sus miles de aventuras, hacen de esta marca una de nuestras favoritas. Son ganadores de varios premios internacionales de diseño, y también cuentan con certificaciones de la calidad de sus tejidos y métodos de trabajo. Además, el 1% de la facturación de Frugi va destinada a salvar el planeta.

Otra de las marcas que forman esta línea es Red Urchirn. También confeccionada en algodón 100% orgánico cultivado de forma sostenible y confeccionado en fábricas que trabajan de forma ética. Sus estampados son adorables, y es que están inspirados por los propios hijos de la diseñadora, que son los que dicen lo que les gusta ver en sus camisetas.

¡Entra en nuestra tienda y descúbrela!

1 Comentario

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre