Ropa de bebe original maxomorra
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Si estás buscando ropa de bebe original para tu peque tienes que conocer la ropa de la marca sueca Maxomorra: divertidos y originales estampados a todo color confeccionados en algodón orgánico de la máxima calidad y con la mejor relación calidad-precio. ¡Muy recomendable!

Índice De Contenidos

Ropa de bebe original a todo color

La ropa de Maxomorra tiene diseños simples y muy fácilmente combinables, caracterizados por los estampados más divertidos que encontrarás en lo que ropa para bebés y niños se refiere. Con cada colección, prendas llenas de color para los más pequeños que llenarán sus días de alegría y diversión. Además de los característicos estampados, encontrarás básicos a juego con los que puedes jugar a combinar y crear tus combinaciones preferidas, para lo que también encontrarás una gran variedad de complementos.

promo estampados SP16 - Ropa de bebe original: descubre las prendas de algodón orgánico Maxomorra

Ropa de bebe original y ecológica

Las prendas de Maxomorra además de ser ropa de bebe original, es ropa confeccionada con algodón certificado GOTS, la máxima certificación internacional ropa orgánica. Esta certificación garantiza que se han seguido prácticas sostenibles en todo el proceso de producción de la prenda, desde el cultivo del algodón hasta el etiquetado y distribución de las mismas.

Ropa de bebe original y respetuosa con su piel

Al ser prendas de algodón orgánico, tienes la garantía de que sus prendas no contienen restos de sustancias químicas altamente nocivas para la delicada piel de los pequeños, proveniente de los tóxicos pesticidas y tintes utilizados en el cultivo y elaboración del algodón convencional, y que están presentes en la mayoría de ropa para bebés. Estas sustancias son las responsables de alergias, rojeces, picores o del aumento en los últimos años de los casos de dermatitis atópica. Por eso las prendas de Maxomorra, además de ser ropa de bebe original, son prendas aptas para pieles atópicas.

estampado maxomorra collage geisha web blog - Ropa de bebe original: descubre las prendas de algodón orgánico Maxomorra

Si quieres conocer estas prendas a fondo, te invitamos a visitar la sección de ropa de bebé Maxomorra nuestra tienda online donde encontrarás todas las prendas disponibles para esta temporada. ¡No te la puedes perder!

boton ropa de bebe original online - Ropa de bebe original: descubre las prendas de algodón orgánico Maxomorra

 

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre