Lista de nacimiento online
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Cuando se acerca el nacimiento de un nuevo bebé, familiares y amigos siempre buscan algo qué regalar que haga ilusión y que a la vez le sea útil a los papis. En Le petit Baobab sabemos que a veces acertar con estos regalos puede ser complicado si no se tiene mucha experiencia o si se dispone de poco tiempo, por eso hemos creado la lista de nacimiento online en la que incluir los mejores artículos que regalar a un bebé recién nacido.

La lista de nacimiento online es la forma más cómoda y sencilla de recibir tus regalos

Si esperas un bebé, la mejor opción para que todos acierten con sus regalos es una lista de nacimiento online en la que tú misma seleccionas los artículos que más ilusión te hace recibir, los que más falta te hacen o los que más te gustan. Sin moverte de tu domicilio, sólo tienes que seleccionar tus regalos y nosotros nos encargamos del resto.

Familiares y amigos lo tendrán más sencillo al elegir los regalos, sin necesidad de desplazarse, pueden consultar el estado de tu lista de nacimiento online, ver qué regalos te faltan, realizar el pedido y nosotros te lo enviamos. Perfecto si viven fuera o disponen de poco tiempo.

regalos nacimiento bebe - Lista de nacimiento online, ¡los regalos que más ilusión te hace recibir!

Además también disponemos de opciones para dar facilidades en el pago fraccionándolo en varias partes, o la posibilidad de personalizar los regalos con tarjetas de felicitación con los mensajes que se desee.

Al finalizar tu lista de nacimiento online te obsequiamos con un cheque por un valor del 5% del importe total de los regalos que hayas recibido para que puedas usar en nuestra tienda online. ¡Todo son ventajas!

Mochilas portabebés, accesorios de aseo, muselinas… ¡A veces la elección puede ser difícil! Por lo que si tienes dudas a la hora de elegir qué regalos son los más apropiados, nuestro equipo estará encantado de asesorarte para ayudarte a elegir artículos que harán que tu peque crezca sano y feliz.

Realizar tu lista de nacimiento online es totalmente gratuito, sin ningún cargo extra ni importe mínimo. ¡Sólo tienes que rellenar nuestro formulario para empezar y en pocos minutos tendrás tu lista de nacimiento online preparada!

boton listas1 - Lista de nacimiento online, ¡los regalos que más ilusión te hace recibir!

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre