BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

Estamos orgullosos de incorporar a nuestra tienda online los productos de cosmética natural para bebés Little Green Radicals. Cosmética natural para bebés a base de ingredientes orgánicos o naturales sin añadidos químicos nocivos. Están pensados para proteger y acompañar a tu bebé en los distintos momentos de sus rutinas diarias de aseo. En sus recetas encontrarás productos como manteca de karité, aloe vera, cera de abejas. También utilizan extracto de plantas como lavanda o caléndula o aceites esenciales de mandarina, melocotón o manzanilla. Siempre provenientes de agricultura orgánica (en los casos en los que sea posible) o natural.

boton blog ir - Cosmética natural para bebés Little Green Radicals, cuida y protege su piel con productos orgánicos

Índice De Contenidos

Cosmética natural para bebés hecha a mano

Entre los productos de cosmética natural para bebés de Little Green Radical puedes encontrar los bálsamos, aceites o geles de baño y lociones hidratantes. Además. todos sus productos están hechos a mano por Bárbara, su experta en cosmética natural. En cuanto a su origen, se realizan por completo en una granja orgánica situada en Dorset, Reino Unido. Por otro lado, ninguno de sus productos ha sido testado en animales.

Cosmética natural para bebés para cada ocasión

Entre la gama de productos de cosmética natural para bebés que ofrece Little Green Radicals, aquí te enumeramos los que puedes encontrar desde hoy en nuestra tienda online:

cosmetica natural para bebes LGR - Cosmética natural para bebés Little Green Radicals, cuida y protege su piel con productos orgánicos

Bálsamo orgánico para el cambio del pañal – Nappy Balm, Ideal para calmar, nutrir y proteger contra la dermatitis del pañal. Con una mezcla 100% natural con aceites de mandarina, de lavanda y de girasol.

Vaselina orgánica – Jelly Petroleum Free. Un hidratante natural del cuerpo ideal para pieles muy sensibles. Contiene una buena cantidad de manteca de karité orgánica, vitamina E y cera de abejas.

Aceite orgánico para el cuero cabelludo – Scalp Oil. Un remedio natural para combatir la costra láctea a base de aceites orgánicos de sésamo, oliva y girasol. Su fórmula natural es perfecta para hidratar la delicada piel del cuero cabelludo del bebé.

Aceite orgánico para masaje – Massage Oil. Contiene una mezcla de aceites orgánicos perfecta para dar masajes al bebé a base de aceite de girasol, aceite de albaricoque y manzanilla dulce.

Loción hidratante orgánica – Baby Lotion. Una crema hidratante calmante con aloe vera, aceite de coco, aceite de almendras y Jojoba para nutrir la piel.

Gel de baño orgánico – Shampoo & Body Wash. Contiene una fórmula refrescante y relajante a base de Aloe Vera, Geranio y aceite esencial de mandarina. ¡Perfecto para usar en cabeza y cuerpo!

Cosmética natural para bebés en la que puedes confiar

Al usar los productos de cosmética natural para bebés de Little Green Radicals puedes confiar plenamente en su origen natural libre de químicos dañinos. Cuentan con certificados de instituciones independientes que garantizan el empleo de productos orgánicos en sus fórmulas de cosméticos, como Ecocert o The Soil Association. Además, para que quede todo claro, en cada producto se indica exactamente el porcentaje de compuestos orgánicos que contiene en concreto. Por ejemplo, como en el aceite para masajes, que llega al 99,9% de contenido orgánico. ¡Incluso son aptos para vegetarianos!

Little Green Radicals es una de las marcas de referencia en el Reino Unido en cuanto a productos orgánicos se refiere. Comenzando en 2005 vendiendo camisetas de algodón orgánico en mercadillos y hoy en día son reconocidos por su gran calidad, empleo e implicación con el comercio justo (de hecho, fue de las primeras empresas que consiguió el certificado Fairtrade para sus prendas).

Ya puedes encontrar todos estos productos de cosmética natural para bebés en la sección COSMÉTICA NATURAL de nuestra tienda online. ¡Te lo recomendados! Haz click aquí para descubrir todos los productos de cosmética natural para bebés que hemos seleccionado para ti y tu peque.

boton blog ir - Cosmética natural para bebés Little Green Radicals, cuida y protege su piel con productos orgánicos

cosmetica organica para bebes little green radicals - Cosmética natural para bebés Little Green Radicals, cuida y protege su piel con productos orgánicos

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre