Marcas Hay 32 marcas

  • aden+anais

    Encuentra la mejor selección de articulos para bebe aden anais en Le petit BAOBAB, tu tienda de bebe donde encontrar aden anais online. ¡Envío 24-48H!

  • ADORA

    Productos de Bebé Adora

  • Baobabs

    Encuentra la mejor selección de articulos para mama Baobabs en Le petit BAOBAB, tu tienda de bebe donde encontrar Baobabs online. ¡Envío 24-48H!

  • Boba Carrier

    Encuentra la mejor selección de articulos para bebe Boba Carrier en Le petit BAOBAB, tu tienda de bebe donde encontrar Boba Carrier online. ¡Envío 24-48H!

  • Caboo by Close Parent

    Encuentra la mejor selección de articulos para bebe Caboo en Le petit BAOBAB, tu tienda de bebe donde encontrar Caboo online. ¡Envío 24-48H!

  • CuddleDry

    Encuentra la mejor selección de articulos para bebe Cuddledry en Le petit BAOBAB, tu tienda de bebe donde encontrar Cuddledry online. ¡Envío 24-48H!

  • Curious Stories

    La marca de ropa de bebé Curious Stories nace en Alemania en 2019 combinando el amor por los niñosel amor por las ilustraciones de los cuentos de hadas y el amor por la moda sostenible.
    A su fundadora, Kris, se le ocurrió la idea de combinar ropa infantil con ilustraciones de cuentos para darle a los niños la oportunidad de tener siempre sus historias cerca de ellos.
    Curious Stories crea colecciones divertidas de usar y que despierten emociones en los más pequeños, queriendo ayudar a que el día a día de cada niño sea 
    más colorido, animado y divertido
    Desde un principio sólo se consideró utilizar algodón orgánico certificado GOTS, el mejor material para las delicadas pieles de niños y bebés, y que garantiza que sus productos se producen de manera sostenible respetando el medio ambiente y a todas las personas.

  • Dabbawalla

    Encuentra la mejor selección de articulos para bebe Dabbawalla en Le petit BAOBAB, tu tienda de bebe donde encontrar Dabbawalla online. ¡Envío 24-48H!

  • Fresk

    La marca Fresk de artículos de bebé sostenibles y ropa orgánica es una marca holandesa que combina un diseño holandés con un toque nórdico. La colección de Fresk es fresca y dulce e incluye desde ropa ecológica para bebé hasta muselinas, sacos de dormir, mantas o mochilas y bolsas para el carrito. Lo productos de Fresk están diseñados con gran cuidado y atención en los Países Bajos y producidos de manera sostenible en Europa. Fresk fabrica productos justos, eligiendo el algodón orgánico, maravillosamente cómodo y suave para la delicada piel del bebé. Muchos de sus productos cuentan con la certificación GOTS, un distintivo que garantiza que se han seguido prácticas sostenibles en todo el proceso de creación de la prenda.

  • Frugi

    Descubre nuestra colección de ropa de bebé Frugi, prendas de algodón orgánico con certificación GOTS de producción sostenible en todos los pasos de creación de la prenda. La ropa Frugi es lo mejor para el planeta y para la delicada piel de tu bebé, ya que no contiene restos de pesticidas ni productos químicos nocivos. Además se preocupan mucho por las condiciones de trabajo en sus fábricas buscando siempre la sostenibilidad: prendas felices hechas por manos felices.

Mostrando 1 - 12 de 32 artículos