Raegan Moya Jones
Raegan Moya Jones, la madre detrás de las muselinas aden anais y sus hijas
BLACK FRIDAY
black friday bebe le petit baobab

A estas alturas todas conocemos las muselinas aden anais, hemos oído hablar de ellas, las hemos visto en algún sitio o nos hemos vuelto adictas a coleccionarlas (ejem, ejem). Pero… ¿Quién hay detrás de esta marca? ¿De dónde surgieron las muselinas aden anais? En Le petit Baobab siempre nos interesamos mucho por la parte humana que hay detrás de nuestras marcas, y por eso hoy te queremos contar un poco más sobre Raegan Moya Jones, madre y creadora de las muselinas aden anais.

Cuando Raegan Moya Jones se mudó de su Australia natal a los EE.UU. por el trabajo de su futuro esposo nunca se imaginó que se vería inmersa en la aventura de crear su propia marca y mucho menos que madres, pediatras, celebrities, etc, de todo el mundo admirarían sus creaciones.

Una vez en EE.UU., inmersa en el proceso de crear una familia, empezaron a aflorar en la cabeza de Raegan Moya Jones todas las tradiciones relacionadas con la maternidad que se habían ido transmitiendo en su familia de generación en generación. Por lo que ella podía recordar, y por lo que siempre había visto y aprendido de su madre o abuela, las madres en Australia siempre habían envuelto a sus bebés usando muselinas. No importaba el tiempo, si era frío o calor, los bebés siempre iban cómodos envueltos en sus muselinas.

moya jones2 1 - Raegan Moya Jones, la madre detrás de la marca que nos ha conquistado

Raegan Moya Jones decidió crear las muselinas aden anais al no encontrar ninguna muselina que le convenciera para usar con sus hijas

Cuando Raegan Moya Jones comenzó su propia familia su deseo como madre era el de continuar con la tradición de envolver a sus hijas con muselinas. Pero cuando trató de encontrar una muselina como las que recordaba haber visto en su casa, no las encontraba. Las que encontraba eran demasiado pequeñas, demasiado gruesas o pesadas, demasiado rígidas, o muy feas… Por tanto, cómo haría cualquier madre que quiere darle lo mejor a sus hijas, se puso a trabajar para que sus pequeñas pudieran disfrutar de las muselinas que se merecían: así nacieron las muselinas aden anais.

Raegan Moya Jones diseñó una muselina lo suficientemente grande que fuera realmente útil para las madres, no sólo para envolver a los bebés como arrullo, sino también como cubierta del carrito para cuando salen de paseo, como manta de lactancia, manta de juegos, paño de eructos, etc. Finalmente encontró la muselina suave y delicada que ella buscaba y comenzó a crear coloridos y actuales estampados que transformarían algo tan tradicional como la muselina en un artículo elegante, divertido y prácticamente en un icono de la moda.

Aunque en un principio comenzó su andadura con un socio, desde 2008 es ella sola la que se encuentra detrás de una compañía que innova constantemente con sus productos presente en más de veinte países. En 2010, Raegan Moya Jones publicó su primer libro Swaddle Love, donde narra la ciencia y técnica del arrullo de bebés y relata su aventura personal al combinar la tarea de madre con la de emprendedora.

promo tranquility - Raegan Moya Jones, la madre detrás de la marca que nos ha conquistado

En Le petit Baobab nos gusta doblemente, por un lado sus artículos nos tienen cautivados, y por otro la figura de Raegan Moya Jones como madre emprendedora que compartimos y apoyamos. Por ello, en nuestra tienda online siempre intentamos tener el máximo número posible de modelos de muselinas y demás artículos aden+anais, siempre buscando los úlimos modelos e incluyendo novedades, ¡aunque en ocasiones se agotan tan rápido que es difícil tenerlos todos a la vez! Si te interesan, puedes darte un paseo por nuestra tienda online y ver qué te parecen 🙂 ¡Déjanos tu comentario!

RESPONDER

Por favor, déjanos tu comentario
Nombre