Pop In by Close Parent
Talla o Modelo Agotado
¡Última Unidad!
Fecha de disponibilidad:
La cantidad de pedido mínimo para el producto es 1
Los pequeños nadadores y aficionados a los chapoteos amarán este bañador antiescapes, mitad bañador mitad pañal, con un divertido y colorido estampado de Monster Edie.
Consta de 3 capas de un neopreno especial, super suave y flexible, que proporciona un sellado perfecto alrededor de cintura y piernas. Esto permite que cualquier escape de pipí salga fuera, pero mantiene dentro otros pequeños accidentes más sólidos.
Está disponible en varias tallas para asegurarte un ajuste perfecto. Es importante elegir bien la talla para que el bañador se ajuste al contorno de cintura y piernas y pueda así cumplir su función antiescapes en la playa y en la piscina. Aunque el material es cómodo y flexible, la parte que proporciona el sellado no da mucho de sí, por lo que te aconsejamos que tomes bien las medidas y consultes la guía de tallas que te mostramos.
La capa exterior es resistente a las machas, impermeable y se limpia fácilmente, mientras la capa interior es suave, delicada y absorbente. Cualquier mancha de helado o crema solar se limpia fácilmente con un paño húmedo o una toallita. Además, su revolucionario tejido proporciona protección solar de factor 20 contra los nocivos rayos UVA.
Recuerda enjuagarlos siempre inmediatamente después de su uso y lavarlos con colores similares.
Te aconsejamos combinarlo con las camisetas POP IN con filtro UV UPF50+ para que tu peque esté perfectamente protegido este verano de los nocivos rayos UVA. ¡Y también será el que lleve el mejor conjunto en la playa o piscina!
Marca | Pop In by Close Parent |
Tipo De Artículo | Bañador Antiescape |
Estampado Pop In | Monster Edie |
Te recomendamos tomar bien las medidas para asegurarte que el bañador se ajuste perfectamente a tu peque y pueda cumplir su función antiescape. En caso de duda entre dos tallas, te recomendamos optar por la talla mayor ya que en general las prendas de Pop In suelen tallar pequeño.
Para acertar con la talla te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para tomar las medidas de tu peque de contorno de cuello, contorno de brazo, etc. ya que es importante que la talla sea correcta y se ajuste como una segunda piel, sobre todo para que la prenda sea segura y no le estorbe los movimientos en el agua. Aún así, es verdad que las prendas de POP IN tallan tirando a pequeño, que en caso de duda entre dos tallas te aconsejamos coger siempre la talla mayor.
¡Y no te preocupes si no coincide con la talla del bañador! De hecho en la mayoría de los casos no suele coincidir.
Para tomar las medidas para la gorra es mucho más sencillo, solo tienes que medir el contorno de la cabecita de tu bebe ¡et voilà!. No te guíes de los casos anteriores que como ya te comentamos puede no coincidir.