Camiseta POP IN con filtro solar UPF50 "Monster Herman"

16,50 €

Protege la piel de los rayos UVA

Evita arañazos con manguitos

Mantiene la temperatura en el agua

ENVÍO INMEDIATO

Esta camiseta POP IN con filtro solar incorporado equivalente a un factor 50 será la prenda favorita de los pequeños nadadores y amantes del chapoteo en el agua, ya sea durante las vacaciones en la playa o en las clases de natación en la piscina. ¿Y por qué les gustará? Pues además del genial y vibrante estampado de Monster Herman, gracias al innovador material de esta camiseta podrán estar más tiempo dentro del agua puesto que les ayuda a mantener su temperatura corporal, lo que se traduce en menos frío, y por otro lado les permitirá estar más tiempo jugando bajo el sol mientras sus hombros, espalda y barriguita están protegidos de los rayos ultravioletas. ¡Te la recomendamos!

El material se adapta perfectamente al cuerpo permitiendo total movilidad dentro del agua, por lo que es totalmente segura ya que no les supondrá una molestia a la hora de defenderse en el agua. Por esto es importante que la talla sea la correcta, por lo que te recomendamos que tomes las medidas de tu peque siguiendo la guía de tallas que te mostramos.

Además, esta camiseta evita los molestos roces y arañazos que a veces producen de los manguitos y flotadores.

También es resistente a las manchas, por lo que no te preocupes si le cae crema solar o manchas de helado, su tejido repele las manchas y se limpian fácilmente con un paño húmedo o toallita.

Al igual que los bañadores, te recomendamos enjuagar inmediatamente después del uso y lavar con colores similares. Y no te preocupes, ¡es de secado rápido!

La parte del cuerpo está hecha en 100% polyester, mientras que las mangas tienen un 5% de elastano para una mayor comodidad. 

Y lo mejor de todo es que podrás combinarla con los bañadores antiescapes POP IN con el estampado a juego para tener un conjunto al que seguro que sacaréis provecho.

MarcaPop In by Close Parent
Tipo de prendaCamiseta UPF 50+
Estampado Pop InMonster Herman

Guia De Tallas Bañadores Pop IN

Te recomendamos tomar bien las medidas para asegurarte que el bañador se ajuste perfectamente a tu peque y pueda cumplir su función antiescape. En caso de duda entre dos tallas, te recomendamos optar por la talla mayor ya que en general las prendas de Pop In suelen tallar pequeño.

Guia De Tallas POP IN

Guia De Tallas Camisetas UV Pop IN

Para acertar con la talla te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para tomar las medidas de tu peque de contorno de cuello, contorno de brazo, etc. ya que es importante que la talla sea correcta y se ajuste como una segunda piel, sobre todo para que la prenda sea segura y no le estorbe los movimientos en el agua. Aún así, es verdad que las prendas de POP IN tallan tirando a pequeño, que en caso de duda entre dos tallas te aconsejamos coger siempre la talla mayor.

¡Y no te preocupes si no coincide con la talla del bañador! De hecho en la mayoría de los casos no suele coincidir.

guia-tallas-camisetas-uv-pop-in

GUIA DE TALLAS GORRAS UV POP IN

Para tomar las medidas para la gorra es mucho más sencillo, solo tienes que medir el contorno de la cabecita de tu bebe ¡et voilà!. No te guíes de los casos anteriores que como ya te comentamos puede no coincidir.

guia-tallas-gorra-uv-pop-in

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente