Notice: Undefined index: product_rewrite in /var/www/vhosts/lepetitbaobab.com/httpdocs/override/classes/Dispatcher.php on line 1070
vestido vuelo Bebe Niña Algodon Organico MAXOMORRA - Piñas
¡Precio reducido!
Vestido Orgánico con Vuelo MAXOMORRA - Caballito de Mar

Vestido Orgánico con Vuelo MAXOMORRA - Caballito de Mar

Vestido maxomorra de algodón orgánico GOTS con original estampado de caballitos de mar y falda de vuelo. ¡Les encantará dar vueltas con él puesto y divertirse! 

ENVÍO INMEDIATO

VESTIDO DE TIRANTES MAXOMORRA ALGODON ORGANICO CABALLITO DE MAR

Esta vestido de maxomorra con estampado de caballitos de mar y con vuelo es cómodo, práctico y una prenda que encanta a las pequeñas, pues hemos visto como al momento de probárselo comienzan a jugar con la falda, giran sobre si mismas para ver el vuelo que tiene, etc.

Puedes añadir cualquiera de los leggins básicos que combinan genial ya que utiliza la misma gama de colores. Para elegir el color puedes guiarte por el color del ribete del vestido o por el color que más te guste del estampado.

Confeccionado en algodón 100% orgánico, cuenta con el sello de certificación GOTS, el más exigente para determinar si una prenda se puede considerar de algodón orgánico y que pocas marcas pueden presumir de tener.

Al estar hecha de un algodón que no se ha cultivado con pesticidas ni productos químicos, ni tampoco se ha teñido con sustancias tóxicas, el resultado es una prenda que respeta la piel de tu bebé, sin causar alergias, picores o exceso de sudor, ya que el algodón orgánico transpira mucho mejor. Incluso es una prenda apta para bebé con dermatitis atópica. ¡Y al no estar tratadas las prendas resisten mejor los lavados y duran mucho más!

El tacto del algodón de las prendas estampadas de primavera/verano ha mejorado bastante con respecto a colecciones pasadas, y son de un suave que enamoran cuando los tocas. Pero sobre todo lo que destaca es lo frescas y cómodas que son estas prendas, ya que es una tela bastante fina, lo que las hace perfectas para los meses de calor o para llevar debajo de otras prendas si empieza a refrescar. 

MarcaMaxomorra
MaterialAlgodón Orgánico
TemporadaVerano 19
Composición95% Algodón (100% Orgánico) + 5% Elastano
CertificaciónGOTS
EstampadoCaballito De Mar
Tipo de prendaVestido
ColecciónPlay
EstaciónPrimavera/Verano
Descuento30

Guía de Tallas

Envíanos tu consulta


Mándanos cualquier consulta que tengas sobre este artículo. ¡Recibirás respuesta en un plazo máximo de 24 horas!

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
Enviar

La consulta se ha enviado correctamente