$imageTitlte

En Le petit puedes comprar productos para dormir bebes, ¡entra ya!

 Los mejores productos para dormir bebés

Encuentra los mejores productos para dormir bebés en Le petit Baobab: muselinas, sábanas y ropa de cama, sacos de dormir para que no se destapen durante la noche... ¡y mucho más! Ya puedes comprar productos dormir bebe en esta selección que hemos preparado para tu peque.


Subcategorías

  • Mantitas ››

    mantas-para-bebe-online

    Mantas para bebe online

    En nuestra selección de mantas para bebé online puedes encontrar desde mantitas pequeñas de algodón orgánico de maxomorra con sus divertidos estampados hasta las geniales mantas de aden+anais hechas con 4 capas de muselina para un grosor extra pero sin dejar de perder suavidad, tanto en algodón, bambú o algodón orgánico. El artículo perfecto para que tu peque no pase frió, para acurrucarte junto a él, para usar de manta de juegos o como improvisado mantel para un picnic en el parque o en la playa.

  • Ropa de cama ››
  • Sacos de Dormir ››
  • Muselinas aden+anais ››

    Muselinas aden anais, las mejores muselinas bebe en Le petit Baobab


    Muselinas bebe aden+anais: ¡Imprescindibles! 

    Las muselinas bebe aden anais son el artículo más práctico para las mamis, ya que se adaptan a cualquier uso que le quieras dar y simplifican tus rutinas de cuidado diarias con tu bebé. Arrullo, protección mientras le das el pecho, parasol en el cochecito, para limpiar restos de comida o babas, manta para un picnic en el parque o para jugar en casa... ¡La lista es interminable! Disponibles en ALGODÓN, BAMBÚ o ALGODÓN ORGÁNICO, en Le petit Baobab puedes comprar muselinas aden anais en PACKS o de manera INDIVIDUAL. Y qué decir de sus estampados... ¡lo único difícil será decidirte!